lunes, 30 de septiembre de 2013

WE REMAIN - ESCUCHA LO NUEVO DE CHRISTINA AGUILERA PARA LOS JUEGOS DEL HAMBRE!



Ya podéis escuchar We Remain completa!
Según palabras de la propia Christina Aguilera, el tema está hecho para disfrute de sus fans y para todos aquellos que conectan con la saga de Los Juegos del Hambre! Estoy seguro de que ninguno quedará decepcionado... y es que la canción, chula es un rato!
A vosotros, ¿qué os parece este We Remain? ¿os mola?

SIGUE LEYENDO »»»

Single de la Semana: KATY PERRY


Aunque es lunes, la Perry nos lo ha alegrado sustancialmente lanzando un nuevo single promocional (que tendría que haber sido el segundo single oficial de Prism, pero bueno...) de nombre WALKING ON AIR, para mi gusto el mejor tema que ha sacado hasta la fecha en esta nueva era. Ya me alucinaron los 30 segundos que pudimos escuchar hace ya algunas semanas y ahora que lo tenemos al completo es para caerse de culo de lo bueno que es. Un revival total de los 90 y adictivo al máximo!
Su confirmado segundo single (la balada Unconditionally) ya puede ser bueno para superar esto.
Tienes hasta que finalice el jueves para participar!!! El premio es el single de Walking On Air de Katy Perry Spears en versión iTunes España.

SIGUE LEYENDO »»»

JUSTIN TIMBERLAKE PASA DE ESPAÑA! :(


Y es que el cantante acaba de anunciar su tour europeo y no hay ninguna parada en España!
A pesar que dará al menos 5 conciertos en las islas británicas o 3 en Alemania, por deciros algunos ejemplos, no tiene pensado traer su The 20/20 Experiencie World Tour a nuestro país!
Un poco triste que los fans de Justin Timberlake se queden con las ganas de ver al cantante una vez más... y es que, que yo sepa, Justin no ha dado NUNCA un concierto en nuestro país... algo que está muy pero que muy mal!
Sí queréis consultar la lista de conciertos podéis hacer clic aquí!

SIGUE LEYENDO »»»

NUEVO CARTEL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS!


Vía IMPAwards nos llega un nuevo cartel de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS!
En el mismo a Katniss (Jennifer Lawrence) no se le olvida ni un momento cual es el verdadero enemigo! Y es que cada vez queda menos para ver la segunda película de esta saga y para que comiencen otra vez los violentos juegos... una película que se espera se acerque a los 1000 millones de dólares de recaudación mundial!
Y es que la primera parte no defraudó... y esta promete mucho más! Para empezar su banda sonora es infinitamente mejor, ¿le habéis echado el ojo, o mejor dicho, el oído?

SIGUE LEYENDO »»»

NUEVA FOTO DE LA NUEVA DE TRANSFORMERS!

 

Tenemos la primera foto del reparto de la cuarta entrega de Transformers
La foto, aunque no muestra ningún robot, era una de las más esperadas... y es que tras 3 entregas con unos protagonistas, en esta nueva película los actores principales serán otros: Mark Wahlberg (Dolor y Dinero), Nicola Peltz (Airbender, el último guerrero) y Jack Reynor (Dollhouse). El personaje de Wahlberg será un mecánico que descubre la llegada de los autobots a la tierra. Peltz será su problemática hija adolescente.
El caso es que Michael Bay ha prometido que el reparto no será lo unico novedoso en este film, y es que ha prometido la mejor película de Transformers hasta la fecha! 
Transformers: The Age Of Extinction se estrenará en cines principios del verano de 2014. ¿Le daréis una nueva oportunidad a la saga?

SIGUE LEYENDO »»»

KATY PERRY CAMINA SOBRE AIRE!



Pero tranquilos... que no es una excentricidad de esas de las Divas, simplemente ha sacado un nuevo single tema!
Os hablo de Walking On Air, una canción que ya se puede comprar en y que es el "segundo single promocional de PRISM"!
La canción mola, tiene un rollo de los 90 super adictivo... aunque yo me quedo con Dark Horse, y por supuesto Roar!
Esta semana también hemos conocido el nombre del segundo single oficial de PRISM, será Unconditionally y según la Perry es un baladón de esos que rasgan el corazón!
Yo estoy deseando oirlo, ¿vosotros?

SIGUE LEYENDO »»»

EL REDTOUR VIENE A EUROPA!



Los fans de Taylor Swift estamos de enhorabuena porque la princesa del country acaba de anunciar en este vídeo que su REDTOUR vendrá a Europa a partir del 1 de Febrero!
Taylor se ha sentado en el sofá de su casa junto a su gata Tomasa (o como se llame) para decirnos que nos preparemos nuestros petos de granjeros,unas cuantas latas y banjos para ir a verla actuar en directo... nosotros la vimos en 2011... y por supuesto en 2014 tampoco nos la perderemos!
De momento, eso sí, sólo ha dado 3 fechas: el 1,2 y 4 de Febrero actuará en el O2 londinense! Se supone que próximamente anunciará las fechas del resto de países, y esperamos que España no se quede fuera! En cuanto tengamos más noticias os las contamos! ;D

SIGUE LEYENDO »»»

PRE-ESCUCHA BANGERZ, LO NUEVO DE MILEY!



La próxima semana se pone a la venta Bangerz, el esperadísimo nuevo álbum de Miley Cyrus!
Ya se puede escuchar un adelanto de como sonará el CD... y desde luego que es prometedor! Entre los temas destaca SMS (Bangerz), no por la calidad ya que del extracto que suena tampoco nos podemos hacer una idea, sino porque es la canción que la Cyrus comparte con Britney Spears! Aunque así, de una primera escucha las canciones más potentes creo que son los dos primeros singles... de todos modos habrá que escuchar el CD al completo!
El álbum se puede comprar en dos ediciones, la normal con 13 temas, y la deluxe con las 16 canciones que suenan en el !

SIGUE LEYENDO »»»

viernes, 27 de septiembre de 2013

FREE BIRDS ESTRENA TRÁILER!



Justo a tiempo para celebrar Acción de Gracias, llegará a los cines americanos FREE BIRDS, un nuevo film animado del estudio animado de Robots o Kung Fu Panda!
Por lo que se puede ver en este tráiler, la película parece que apostará por un montón de gags, aunque sin descuidar el apartado visual, que parece sobresaliente... cualquiera diría que Dreamworks, Pixar o Disney no han tenido que ver con la producción! A mi me recuerda un poco a Chicken Run... eso sí, con pavos en lugar de gallinas!
Las voces (en versión original) corren a cargo de Owen Wilson (Zoolander), Woody Harrelson (Zombieland) y Amy Poehler (Chicas Malas).
De momento lo que no sabemos es cuando llegará a nuestros cines este FREE BIRDS... esperamos que sea antes de final de año, que es cuando muchos de nosotros comemos pavo ;D!

SIGUE LEYENDO »»»

INTO THE WOODS: PRIMER CONTACTO!



El que Meryl Streep protagonice una peli siempre es garantía de éxito... y en esta ocasión yo díria que aún más!
Y es que ACTRIZ por excelencia hará de bruja malvada en INTO THE WOODS, un nuevo film de Disney en el que saldrán casi todos los protagonistas de los principales cuentos infantiles! Hoy podemos ver por primera vez como será esta bruja... y la verdad es que es flipante! ¿Habéis visto su mirada?
INTO THE WOODS está basada en un musical de Broadway y acaba de comenzar a rodarse en Inglaterra bajo las órdenes de Rob Marshall (Chicago).
Otros protas de la película serán Johnny Depp (como el lobo), Anna Kendrick (en el papel de Cenicienta), Chris Pine (como el Príncipe) o Emily Blunt (como la mujer del panadero)! Un reparto de lujo al que podremos ver en la gran pantalla en las Navidades de 2014. EW.

SIGUE LEYENDO »»»

THOR: EL MUNDO OSCURO - NUEVOS CARTELES!



Ayer veíamos el spot, y hoy podemos ver dos nuevos carteles de THOR: EL MUNDO OSCURO!
En estos nuevos carteles los protagonistas son otros dos personajes de la película, por un lado Malekith (el villano de la peli) y por otro Heimdall (guardian del portal que conduce a otros mundos).
La verdad es que al paso que van harán carteles hasta de las señoras de la limpieza y los del catering que trabajaron en la peli! ;D
Fuera bromas, nosotros encantados de ver nuevos pósters! Para ver el de Heimdall, seguid leyendo la segunda parte de la noticia!



IMPAwards.

SIGUE LEYENDO »»»

TENEMOS EL ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE WORK BITCH!



Britney Spears ha lanzado un adelanto de lo que será el videoclip de Work Bitch!... y tiene una pinta de miedo!
Tanto es así que este mini clip hace recuperar la esperanza que Britney ha vuelto a ser aquella chiquilla con desparpajo que podía cantar y bailar sin parecer simplemente un shell de ella misma! Además ayer leímos una entrevista de su productor y dijo que el nuevo disco (aún sin nombre) iba a ser su propio Ray of Light... con algunas canciones del estilo de Work Bitch! y otras muy diferentes que no se pueden comparar a nada que haya hecho la Spears antes!
De momento me gusta como pinta este videoclip... lo cual es una forma inmejorable de comenzar una nueva era, ¿no creéis?

SIGUE LEYENDO »»»

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS: LA BANDA SONORA MÁS ESPERADA DEL OTOÑO!


Pedazo de Banda Sonora que nos espera con la secuela de LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Ya hemos escuchado Atlas de Coldplay y un pequeño avance del We Remain de Christina Aguilera... pero esos no serán los únicos temazos que habrá en el disco ya que grupos tan punteros como Imagine Dragons o The Lumineers, o solistas de la talla de Sia, Ellie Goulding o la nueva estrella Lorde también incluyen nuevas canciones en la banda sonora!
El álbum de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se pondrá a la venta el próximo 19 de Noviembre y podéis conocer todo el listado de canciones que incluirá en la segunda parte de la noticia!


1.Coldplay – “Atlas”
2. Of Monsters and Men – “Silhouettes”
3. Sia (ft. The Weeknd & Diplo) – “Elastic Heart”
4. The National – “Lean”
5. Christina Aguilera – “We Remain”
6. The Weeknd – “Devil May Cry”
7. Imagine Dragons – Who We Are”
8. Lorde – “Everybody Wants to Rule the World” 

9. The Lumineers – “Gale Song”
10. Ellie Goulding – “Mirrors”
11. Patti Smith – “Capital Letter”
12. Santigold – “Shooting Arrows at the Sky”
13. Mikky Ekko – “Place for Us”

14. Phantogram – “Lights”

15. Antony & the Johnsons – “Angel on Fire”


SIGUE LEYENDO »»»

YA ESTÁ AQUÍ EL EMPIRE DE NOVIEMBRE!


Es la hora de descargarnos en nuestros iPads el número de Noviembre de la revista EMPIRE, la biblia cinéfila por excelencia!
Este número además es de lo más especial ya que analiza todos los estrenos del invierno... y como no, la chica de Fuego de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS es la prota de su portada!
Pero este film no será el único que veremos en la revista: 47 Ronin, Gravity, El Hobbit,... y así hasta 40! Vamos, qué me da a mi que este invierno nos vamos a gastar mucho en cine! ;D

SIGUE LEYENDO »»»

jueves, 26 de septiembre de 2013

FROZEN. EL REINO DEL HIELO - NUEVO TRÁILER!


Después del salto podéis ver el tráiler de una de las películas más esperadas de los próximos meses: FROZEN. EL REINO DEL HIELO!
El nuevo film de Disney tiene muy buena pinta... y en movimiento aún más, por lo que imagino que cuando lo veamos en pantalla grande y 3D vamos a alucinar! Eso sí, no puedo evitar decir que así a primera vista este nuevo clásico tiene menos detalle -a nivel de animación y diseño de personajes- que sus últimas películas: Enredados o Rompe Ralph! Eso sí, a espíritu navideño -que será en la época en la que llegue a los cines- no la gana ninguna! ;D
En cualquier caso... no me la perderé! 
FROZEN. EL REINO DEL HIELO se estrena en nuestro país el 29 de Noviembre. ¿Hay ganas?

SIGUE LEYENDO »»»

THOR EL MUNDO OSCURO - EL SUPER SPOT!



No hay ninguna duda... este es el spot de televisión más impactante hasta la fecha de la secuela de THOR!
El anuncio se emitió en Estados Unidos durante el estreno de la nueva serie de Marvel, S.H.I.E.L.D., y la verdad es que no tiene desperdicio!
60 segundos rellenos de acción e incluso escenas no vistas hasta la fecha! Vamos, que el anuncio por si sólo confirma que estamos ante uno de los peliculones del otoño... especialmente si eres fans de las pelis de superhéroes! En España podremos ver THOR EL MUNDO OSCURO en 3D y 2D a partir del próximo 31 de Octubre!
Por cierto, que hoy también hemos visto el primer avance de la secuela de LOS VENGADORES, que también incluirá al rubiales del martillo y se estrenará en 2015... no os perdáis el teaser!

SIGUE LEYENDO »»»

CHRISTINA AGUILERA EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS!


Pedazo de notición!! Christina Aguilera estará en Los Juegos del Hambre!
No... y no hablamos de que la chica del Genie in a Bottle se vaya a meter en un reality para pasar hambre y adelgazar aún más, sino que tendrá una canción en la banda sonora de la secuela de la famosa película!
El tema se llamará We Remain y de momento no sabemos nada más del mismo... yo apuesto que será un baladón de esos de la Aguilera en plan raw donde lo único que brilla es su voz!
Vamos, que estoy deseando llevarmelo a los oidos ;D
¿A vosotros? ¿Os hace escuchar lo nuevo de Xtina?
ACTUALIZADO: Ya lo puedes pre-escuchar en este enlace!

SIGUE LEYENDO »»»

Canción Obsesión del Momento: EMPIRE OF THE SUN


Los muy cinematográficos EMPIRE OF THE SUN por fin se han decido a lanzar como single su maravilloso DNA perteneciente a su estupendo segundo trabajo Ice On The Dune.
Para ello lo acompañan de un excéntrico videoclip donde el dúo dance pop australiano lo dan todo en una mega fiesta vestidos como sólo ellos saben hacer (cómo mola lo que lleva en la cabeza el cantante, no?). La canción es un temazo de esos que marcan. Pincha aquí mismo y pronto sabrás de lo que estoy hablando.

SIGUE LEYENDO »»»

El Rescate: JENNIFER HUDSON // I REMEMBER ME


Hoy me he despertado con la voz de JENNIFER HUDSON en la cabeza. No sé si es que he soñado con ella o que estaba sonando su música en alguna parte y se me ha colado en mi subconsciente pero el caso es que me he levantado con ganas de J.Hud y como su disco de debut lo tengo ya muy usado, me he decantado por rescatar su estupendo (y muy infravalorado) segundo trabajo I REMEMBER ME, donde la cantante demuestra una vez más que aunque salió de un American Idol allá por el 2004, se ha convertido en una de las voces imprescindibles del panorama musical y una de mis divas favoritas.
No me cansaré nunca de escuchar la sobrecogedora STIL HERE, su primer single WHERE YOU AT y el dulce r&b de I REMEMBER ME. Pero las joyas de la corona para mi son 3 canciones muy, muy grandes: uno de mis himnos I GOT THIS (que llegó a ser radio single), la genial GONE y la desgarradora balada compuesta por Diane Warren y originalmente cantada por Natasha Bedingfield STILL HERE. Sólo con esto ya se justifica la compra del disco. 

SIGUE LEYENDO »»»

LOS VENGADORES 2 - PRIMER TEASER!



No sé lo que durará este teaser tráiler... ya que me imagino que Disney se encargará de bajarlo de la red de forma inmediata!
Aún así si os daís prisa podréis ver el primer teaser de Avengers: Age of Ultron, el tráiler es el mostrado en el pasado comic con y en el podemos ver como Iron Man se transforma en el villano de la película, el temido Ultron!
Desde luego es un teaser y enseña poco... pero está chulisimo, ¿no creéis?

SIGUE LEYENDO »»»

LA SIRENITA - EL RETRO PÓSTER!


Aprovechando el lanzamiento por primera vez en blu-ray, Mondo Poster ha lanzado una edición especial de este chulísimo cartel de LA SIRENITA!
El cartel es una serie limitada (numerados a mano) que se pondrá a la venta en dos tamaños, con un precio que va desde los 45 a los 70 dólares! Un precio muy asequible para aquellos que quieran tener este retropóster colgado en su salón o friki-habitación!
Por cierto, que si alguno quiere hacerse con la edición blu-ray de LA SIRENITA, actualmente se encuentra dentro de la selección del 2x1 de fnac.es, por lo que si se compra junto a otro título que cueste más o menos lo mismo, sale a mitad de precio, menos de 10 euros!!! La podéis pillar en este enlace!

SIGUE LEYENDO »»»

AMERICAN HORROR STORY COVEN - LOS CRÉDITOS!



Las dos primeras temporadas de AMERICAN HORROR STORY tenían unos créditos muy desconcertantes... y parece que la nueva temporada seguirá la misma línea!
Por fin podemos ver como comenzará cada uno de los episodios de COVEN, y la verdad es que mola un rato... los escalofríos están garantizados!
Yo estoy deseando que llegue el 14 de Octubre para poder ver la serie!
Además después del salto os dejamos un teaser de la serie brutal... capaz de darles pesadillas a todos los que no se lleven muy bien con las serpientes!

SIGUE LEYENDO »»»

miércoles, 25 de septiembre de 2013

El #SECRETPROJECTREVOLUTION DE MADONNA!



Y después de muchos mini videos de lo más crípticos y confusos nos llega por fin el SECRET PROJECT REVOLUTION, un corto hecho a pachas entre MADONNA y STEVE KLEIN (responsable del Alejandro de Gaga entre otras miles de colaboraciones). De qué va todo el tema? Pues en pocas palabras se trata de Madge queriendo hacer incapié en todo lo malo que está ocurriendo en el mundo últimamente pero lo transmite a través de sugerentes imágenes, una voz en off y el baile como método de expresión. El video está muy bien aunque hubiéramos pillado el concepto con la mitad de la duración. Aún así he disfrutado mucho más de la entrevista que concedió a Eddy Moretti donde vemos a una Madonna pasional y muy enfadada con todo lo sucedido en Rusia, que realmente quiere hacer todo lo que esté en sus manos, por poco que sea, para que se respeten nuestros derechos humanos que tanto se están pisoteando últimamente.
Algo parecido ya lo hizo nuestro amigo Pedro en su estupendo blog laputarealidad.net con este video en contra de la homofobia. Un abrazo desde Andrómeda!

SIGUE LEYENDO »»»

Revistas: SciFiNow


Y justo cuando me dispongo a empezar por fin la primera temporada de Arrow, en el SciFiNow ya anuncian reportaje exclusivo de la segunda además de noticias frescas de Thor, The Walking Dead y Capitan América

SIGUE LEYENDO »»»

NEED FOR SPEED - EL TRÁILER DE LA PELÍCULA!



Tras los taquillazos de las 6 entregas de la saga Fast & Furious y vender 140 millones de copias del videojuego, a nadie se le escapa que el film de NEED FOR SPEED tiene todas las papeletas para arrasar en los cines!
El film además tiene un reparto de lujo ya que cuenta con Aaron Paul (Breaking Bad) como prota y Dominic Cooper (Capitán América), Michael Keaton (Batman) o Dakota Johnson (la chica de la próxima adaptación 50 Sombras de Grey) como acompañantes!
Tras las cámaras está Scott Waugh (Acto de Valor)!
Así que a calentar motores toca, ya que Dreamworks estrenará NEED FOR SPEED en primavera de 2014!

SIGUE LEYENDO »»»

EL WRECKING BALL DIRECTOR'S CUT!



Después de batir un montón de records y tener un montón de visitas en el videoclip original, Miley Cyrus ha lanzado el Director's Cut de Wrecking Ball!
El vídeo, además de ser la versión del director, es autorizada para todos los públicos... nada de la ex-Hannah Montana subida a una bola como su madre la trajo el mundo o liándose a lametazos poco decentes con un martillo! Mucho más sencillo que todo eso... yo, me quedo con el original (que podéis ver aquí), ¿vosotros?

SIGUE LEYENDO »»»

GOTHAM: NUEVA SERIE DEL UNIVERSO DC!


Ayer mismo se estrenó en USA S.H.I.E.L.D. y hoy DC, la competencia de Marvel, contra-ataca con el anuncio de una nueva serie del Universo Batman!
La serie se llamará GOTHAM, el personaje principal será James Gordon (al que vimos en las películas de EL CABALLERO OSCURO), y la acción de la serie tendrá lugar antes de que este conociese al hombre murciélago! Lo que si veremos será a todos los villanos que rondan la ciudad de GOTHAM
Actualmente se encuentran escribiendo el guión de lo que será el episodio pilot, algo que corre a cargo de Bruno Heller (El Mentalista).
Si todo va bien, podremos ver GOTHAM en la cadena FOX a partir del próximo año! La cosa no suena nada mal, ¿no creéis?

SIGUE LEYENDO »»»

THE BRIDGE RENUEVA!


Buenas noticias, una de las series revelación del verano ha renovado para un segunda temporada!
Os hablamos de THE BRIDGE, la cadena FX ha decidido que haya una segunda temporada con 13 episodios más!
Un gran noticia... ya que podremos seguir conociendo los misterios de la frontera de Estados Unidos con México, y las idas y venidas de la detective Sonya Cross (Diane Kruger) uno de los personajes más extremos -y locos de atar!- de la televisión actual!
La primera temporada de THE BRIDGE termina el próximo 2 de Octubre... ¿finalizará por todo lo alto?

SIGUE LEYENDO »»»

SE ACERCA LA NOVENA DE SUPERNATURAL!


La cadena CW ha mostrado el póster de su serie más longeva hasta la fecha: SOBRENATURAL!
La serie de los hermanos Winchester comienza el 8 de Octubre su novena temporada, de ahí que estrene póster... y aún no han dicho que sea la última, por lo que es muy probable que todavía veamos un décimo año!
Y son tantas temporadas que yo ya me he perdido... creo que dejé de verla (pero no a propósito!) en el final de la séptima... y viendo que los meses pasan igual de rápido que aparecen series buenas, no sé si lo retomaré!
Vosotros, ¿seguis viendo SOBRENATURAL? ¿sigue mereciendo la pena? ¿me re-engancho?

SIGUE LEYENDO »»»

martes, 24 de septiembre de 2013

Disco de la Semana: AVICII


Hay discos que desde antes de que salgan a la venta se nota que van a ser muy grandes. Es el caso del debut de AVICII que con TRUE se come con patatas al todopoderoso Guetta y se corona como el nuevo Rey del Dance.
å Su single presentación fue WAKE ME UP que se convirtió en un mega hit mundial en cosa de 5 minutos. Una pena que su videoclip no esté a la altura de semejante exitazo. Aún así tiene 76 millones de visitas!
å Ahora le toca el turno a YOU MAKE ME, que sin duda correrá la misma suerte a juzgar por sus casi 6 millones de visitas en Vevo. Este DJ sueco es una máquina de producir hits.
å Escuché LAY ME DOWN feat. Adam Lambert hace bastante tiempo en calidad guarripeich y aún así sonaba alucinantemente bien. Ahora os podéis imaginar como suena en HD! Ruego a los Aviciis para que este sea el siguiente single! Mi tema preferido del disco!
å Otros de mis favoritos son la medio country HEY BROTHER, la noventera ADDICTED TO YOU y LIAR LIAR, otro de mis temas favoritos que grita single a los cuatro vientos. Pincha aquí mismo para escucharlo.
å El disco también contiene de esos tracks dance de 8 minutos de duración (DEAR BOY) que si los pones a toda potencia en el coche corres el riesgo de teletransportarte, así que mucho cuidado.
å Una única pega, que no incluya ni como bonus track mi canción del verano I COULD BE THE ONE. Ese videoclip pasará a la historia. Grandeeeeee!
å En resumen, un álbum capaz de hacer bailar a un muerto. True story.

SIGUE LEYENDO »»»

Canción Obsesión del Momento: JASON DERULO

El tercer disco de JASON DERULO se acaba de poner a la venta en nuestro país y promete arrasar de la misma forma que lo está haciendo en UK. A mí el tema que me tiene encandilado estos días es este cursi MARRY ME, una canción con muy buen rollito que viene acompañado de un romántico (cómo no?!) videoclip donde el cantante baila como sólo él sabe hacerlo delante de su novia en la vida real Jordin Sparks. Sí, lo admito, me hace mucha gracia el video. Qué pasa?! ;-) Estaré tontorrón hoy...

SIGUE LEYENDO »»»

NUEVO CARTEL DE FROZEN. EL REINO DEL HIELO!


Tenemos nuevo cartel para la nueva aventura en tecnología Disney Digital 3D™ de Disney!
La nueva película de los creadores de ENREDADOS y ROMPE RALPH llegará a nuestros cines en Noviembre de este año... y en pocas horas podremos ver el primer tráiler completo el film!
De momento podemos calentar motores con el teaser tráiler de la peli!

Además hoy conocemos una primera sinopsis de la peli: En FROZEN. EL REINO DEL HIELO, Anna (voz en inglés de Kristen Bell), una intrépida optimista, se une a Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff),, un alpinista extremo, y su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno. La cosa promete, ¿no creéis?

SIGUE LEYENDO »»»

MILEY SACA LENGUA EN EL ROLLING STONE!


Quién nos iba a decir hace un par de años, que una versión sexy, guarrona y gambera del personaje Disney Hannah Montana iba a ser portada -enseñando mucha o toda la carne!- de una revista!
Y es que Miley se ha convertido en una de las niñas malas del pop... algo que no nos disgusta, y es que de momento lo que ha salido ganando es su música!
De momento, y a la espera de que Bangerz llegue a las tiendas, ya tiene dos hits, We Can't Stop y Wrecking Ball y la portada del mes de Octubre de la revista Rolling Stone!

SIGUE LEYENDO »»»

LOS DVDS Y BLUS DE LA SEMANA...

Hoy se pone a la venta uno de los mejores films que hemos visto en lo que va de año: EL GRAN GATSBY!
La película de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!) llegó a los cines de todo el mundo en Mayo... y cautivó a todos los fans del director, ya que cuenta con sus particulares señas de identidad: un poderío visual épico y una banda sonora arrasadora!
El 3D es de los buenos... Sin ninguna duda EL GRAN GATSBY luce un 3D espectacular, consiguiendo en algunas secuencias dejarnos con la boca abierta!
Se ponen a la venta dos ediciones, una que incluye el blu-ray de toda la vida con DVD y copia digital y otra combo que incluye el film en 3D, 2D y copia digital. En ambas encontramos además un montón de extras/documentales: Los sonidos del Swing Gatsby, El autor de la era del jazz Gatsby, La grandeza Gatsby, Fuera y dentro y Revelación Gatsby.
Por si alguno se la va a pillar, sabed que en Fnac.es (además de contar con un descuento) regalan para las primeras compras de cualquiera de las ediciones una exclusiva camiseta de la película!  
Podéis haceros con EL GRAN GATSBY y con la camiseta en este enlace!


Otro de los lanzamientos de la semana es mi clásico Disney favorito: LA SIRENITA!
El film se lanza en una edición platino que llega cargada de extras, además de una calidad de imagen y sonido que nos hará viajar al fondo del mar mejor que nunca!
Los contenidos adicionales que encontraremos en esta edición son Parte de su mundo: El viaje de Jodi Benson al mundo de fantasía, Escenas eliminadas, Vídeo musical /Part Of Your World/ interpretado por Carly Rae Jepsen, Personaje eliminado: Harold el Tritón, El discurso de Howard, Entre Bastidores Disney, Canta con nosotros y DisneyPedia: Vida bajo el mar.
Acompañando al film original también se ponen a la venta la secuela, la precuela y un pack que incluye las 3 películas de LA SIRENITA!
Comprar LA SIRENITA en Amazon.es.

Terminamos el repaso a las principales novedades de la semana con la tercera temporada de THE WALKING DEAD!
Y es que por fin tenemos una edición en blu-ray a la altura de la calidad de la serie y de las ediciones colecionistas que salen a la venta en otros paises!
De todos modos, por si alguno pasa de este tipo de ediciones, se pondrá también a la venta una ed. sencilla.
Entre los extras que encontraremos dentro del pack destacan los famosos Webisodios - Los cuatro mini-epidodios de The Walking Dead: Cold Storage, Escenas eliminadas, un Tráiler AMC y Ficha técnica y artística de la serie. También encontraremos metraje extra de algunos de los episodios.
El pack coleccionista se puede comprar en casi todas las tiendas, pero en ninguna lo encontraréis con mejor precio que en Amazon.es, donde no supera los 60 euros!

SIGUE LEYENDO »»»

Hemos Terminado: DEXTER - TEMPORADA FINAL

SPOILER FREE!
El shock emocional en el que nos hemos quedado tras asistir al último episodio de la serie ha sido devastador. Según muchos comentarios que he estado leyendo de fans, la gran mayoría se siente defraudada y decepcionada ante el final que le han dado y hasta con toda la temporada en sí. 
Yo personalmente me quedé completamente fascinado con el tono oscuro y muy siniestro que ha tenido todo el capítulo y con lo valientes que han sido los guionistas al llevar a nuestro anti-héroe favorito a su momento culmen, que por supuesto no destriparé, sólo diré que me pareció de lo más poético. En palabras de Jennifer Carpenter (nuestra adorada Debra Morgan) "todas las muertes, todas las tramas...todo, absolutamente todo nos ha llevado a esta última secuencia". No puedo estar más de acuerdo.
Con respecto al resto de episodios de DEXTER - TEMPORADA FINAL, tengo que decir que he disfrutado enormemente con la trama principal del asesino de cerebros en gran parte a esa maravillosa actriz que es Charlotte Rampling (Melancolía), que con su personaje de la Doctora Vogel consigue darle a Dexter algo que añoraba desde que era pequeño. El punto negativo se lo lleva la absurda trama de Masuka que no pinta nada, pero lo contrarresta el punto positivo que se lo lleva el guapísimo Darri Ingolfsson.
En resumen, es toda una alegría comprobar que Dexter no ha caído en la "maldición de las temporadas finales" como pasó con Lost, Cinco Hermanos, Battlestar Galactica o Fringe, por mencionar sólo unas pocas. Ocho temporadas de ingenio, valentía y un no querer estancarse que ha elevado esta serie a la categoría de mítica. Un clásico desde ya.

SIGUE LEYENDO »»»

JUST DANCE 2014... ¿PREPARADO PARA ARRASAR EN EL SALÓN DE TU CASA?



Esta nueva edición del JUST DANCE incluye algunas de las canciones que más han dado que hablar en Andromeda y en todo el mundo en los últimos meses!
Por ejemplo podremos bailar el Applause de Lady Gaga, el Blurred Lines de Robin Thicke, The Way de Ariana Grande Ft. Mac Miller (la niña que parece Mariah Carey), el Get Lucky de Daft Punk Ft. Pharrell Williams, el She Wolf (Falling To Pieces) de David Guetta Ft. Sia, dos temazos de la Minaj Pound The Alarm y Starships o el Feel This Moment de Pitbull y Christina Aguilera... y estos son sólo unos pocos ejemplos ya que se incluirán más de 45 canciones!
Sin ninguna duda estamos ante el mejor JUST DANCE de la historia!
Por cierto, que si alguno es de los que se deja miles de calorias con estos juegos, sabed que podréis tenerlo en vuestras casas, para todas las consolas del mercado, desde el próximo 1 de Octubre!

SIGUE LEYENDO »»»

DIVERGENT - NUEVOS PÓSTERS!


El tráiler ya nos gustó... pero estos nuevos carteles de DIVERGENT han captado completamente nuestra atención!
Por si alguno no conocía la peli sabed que es de los productores de las sagas Los Juegos del Hambre o Crepúsculo y también está basada en una novela para adolescentes, en la que una sociedad futura en la que la gente está dividida por sectores basado en la personalidad de las personas... como siempre, esto dará lugar a una violenta revolución!
Ese cachas de tatuajes del póster es el prota de la peli, Theo James, al que hemos visto en otros films como Underworld: El despertar o la serie Downton Abbey.
Os dejamos el otro cartel en la segunda parte de la noticia!


Yahoo!Movies.

SIGUE LEYENDO »»»

lunes, 23 de septiembre de 2013

Single de la Semana: MEL B


No creo recordar ninguna canción en Andrómeda que haya pasado de ser COM a Single de la Semana. Reconozco que estoy un poco pesadín con el nuevo tema de MEL B pero os juro que es superior a mis fuerzas. No puedo dejar de escucharlo ni queriendo! 
FOR ONCE IN MY LIFE es 100% adictivo (eficacia demostrada) al igual que su videoclip que ya podéis ver aquí mismo en HD para verle todo el botox que tiene la ex-Spice, aunque para haber tenido tres hijos está estupendísima, no?

SIGUE LEYENDO »»»

LOOKING: NUEVA SERIE GAY!

Puede que tengamos nueva Queer As Folk a la vista!!!  La gente de HBO (síii, HBOOOOoo!!!) se encuentran rodando en estos precisos instantes en San Francisco el piloto de LOOKING, que narra las aventuras y desventuras de tres amigos gays en busca del amor. Dos de los protagonistas son Russell Tovey (de la británica Being Human) y Jonathan Groff (Glee). Curiosamente los dos actores están fuera del armario, siendo Groff ex-novio de Zachary Quinto (American Horror Story).
En fin, cotilleos aparte... puede tener mejor pinta todo esto?! Os repito... es la HBO!!!
Tiene prevista el estreno a principios del año que viene.

SIGUE LEYENDO »»»

TLC Y SUS 20 AÑOS EN LA MÚSICA!


Hace unos días os comentaba la gran noticia de que las TLC preparaban disco nuevo tras años de ausencia. Luego descubrí que se trata únicamente de un recopilatorio pero con varios temas nuevos. Y hoy me entero de que en el tracklisting oficial se han dejado muchísimos éxitos en el baúl de los recuerdos y que sólo se incluye UNA mísera canción nueva (Meant to Be escrita por Ne-Yo)! Porqué me hacéisssss esto, perrrrasssss?!!!
En fin, me lo compraré igualmente supongo.
El artwork de la portada no me disgusta del todo. El disco se llamará 20 y estará disponible el 15 de Octubre.

SIGUE LEYENDO »»»

PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA CENICIENTA DE DISNEY!


Disney sigue apostando por convertir sus clásicos animados a acción real!
Tras estrenar Alicia en el País de las Maravillas y tener lista Maléfica para el próximo verano, Disney ha comenzado el rodaje de La Cenicienta!
Hoy podemos ver la primera imagen de la película que llegará a nuestros cines en 2015. El director de la cinta será Kenneth Branagh (Thor) y Lily James (Downton Abbey e Ira de Titanes) dará vida a la chica de los zapatos de cristal! Además contará con Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) como el Príncipe, Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas) como la Hada Madrina y Cate Blanchett (El Hobbit) como la malvada madrastra!
Desde luego el reparto es de lujo... y la primera foto no podía ser más chula, ¿no creéis?
La Cenicienta se estrenará el 13 de Marzo de 2015!

SIGUE LEYENDO »»»

PENNY DREADFUL - NUEVA SERIE DE LA CADENA SHOWTIME!



Anoche la cadena americana Showtime decía adiós a Dexter, y nos mostraba con un breve teaser con lo que rellenará el gran hueco que deja nuestro psicópata favorito: Penny Dreadful!
La serie estará abientada en el Londres de la época victoriana, e incluirá como personajes los montruos del terror clásico como El Hombre Lobo, Frankestain o Drácula... ¿La cosa promete, no?
Pues aún hay más, Penny Dreadful estará producida por varios ganadores de Oscars entre los que se incluye Sam Mendes (American Beauty) y los dos primeros episodios de la serie los dirige el español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible)!
Yo no me lo perderé, ¿vosotros?

SIGUE LEYENDO »»»

NO HABRÁ MINIONS HASTA 2015!


Aunque este año hemos tenido un montón de películas de animación en los cines (Los Croods, Monstruos University, Gru2, Epic, Aviones...), parece que 2014 será otra historia!
Y es que tras conocer la semana pasada que Pixar no estrenará ningún film el próximo verano hoy os tenemos que dar otra mala noticia: LOS MINIONS cambian su fecha de estreno a 2015!
El spinoff de Gru iba a llegar a nuestros cines en las Navidades de 2014, y ahora tendremos que conformarnos con verla en verano de 2015! Esperemos que no retrasen más películas animadas del próximo año, porque a este ritmo nos quedamos sin ninguna!

SIGUE LEYENDO »»»

EMMY 2013: BREAKING BAD, MODERN FAMILY Y BEHIND THE CANDELABRA SE LLEVAN LOS PREMIOS GORDOS!



Anoche se entregaron los premios Emmys, que son como los Oscars de la televisión... y los ganadores principales fueron Breaking Bad, Modern Family y el telefilm Behind the Candelabra!
El biopic de Steven Soderbergh consiguió 3 premios, a mejor miniserie/TV film, mejor actor (Michael Douglas) y mejor director (Steven Soderbergh). En estas categorías de las TV films o miniseries tampoco nos podemos olvidar de Laura Linney, que se llevó el premio a mejor actriz por Con C Mayúscula.
Modern Family se llevó por cuarto año consecutivo el premio a mejor serie de comedia dejando con las ganas de premio a The Big Bang Theory, Girls, Louie, 30 Rock y Veep. Esta última consiguió premios para varios de sus actores!
En el apartado dramático la serie que se llevó el premio principal fue Breaking Bad, mientras que los mejores actores fueron Claire Danes por Homeland (ya un clásico :D) y Jeff Daniels por The Newsroom.
Unos premios muy repartidos que os dejamos detallados después del salto!
Y decidnos, ¿estáis de acuerdo con los ganadores? Yo sí, aunque me hubiese gustado que Kerry Washington y sus morritos (Scandal) se hubiese llevado el premio a mejor actriz dramática y Juego de Tronos la mejor serie de drama!


Serie dramática: Breaking Bad
Serie cómica: Modern Family
Actor principal (drama): Jeff Daniels, The Newsroom
Actriz principal (drama): Claire Danes, Homeland
Actor secundario (drama): Bobby Cannavale, Boardwalk Empire
Actriz secundaria (drama): Anna Gunn, Breaking Bad
Dirección (drama): David Fincher, House of Cards ("Chapter 1")
Guión (drama): Henry Bromell, Homeland ("Q&A")
Actor principal (comedia): Jim Parsons, The Big Bang Theory
Actriz principal (comedia): Julia Louis-Dreyfus, Veep
Actor secundario (comedia): Tony Hale, Veep
Actriz secundario (comedia): Merritt Wever, Nurse Jackie
Dirección (comedia): Gail Mancuso, Modern Family ("Arrested")
Guión (comedia): Tina Fey and Tracey Wigfield, 30 Rock ("Last Lunch")
TV Movie/Miniseries: Behind the Candelabra
Actor (TV Movie/Miniseries): Michael Douglas, Behind the Candelabra
Actriz (TV Movie/Miniseries): Laura Linney, The Big C: Hereafter
Actor Secundario (TV Movie/Miniseries): James Cromwell, American Horror Story: Asylum
Actriz Secundaria (TV Movie/Miniseries): Ellen Burstyn, Political Animals
Dirección (TV Movie/Miniseries): Steven Soderbergh, Behind the Candelabra
Guión (TV Movie/Miniseries): Abi Morgan, The Hour
Reality: The Voice
Variety, Musical o comedia: The Colbert Report
Dirección (Variety, Musical o comedia): Don Roy King, Saturday Night Live ("Host: Justin Timberlake")
Guión (Variety, Musical o comedia): The Colbert Report
Coreografia: Derek Hough, Dancing with the Stars

SIGUE LEYENDO »»»

domingo, 22 de septiembre de 2013

P!NK ES LA MUJER DEL AÑO!


Ya sé que esta noticia llega un poco tardía pero no podía dejarla pasar. No se me ocurre otra persona que se merezca más este título que la maravillosa P!NK. Y es que en la próxima gala de los premios Billboard será galardonada con la distinción Mujer del Año en diciembre en New York, porque con su disco The Truth About Love y sobre todo con su gira mundial ha dejado boquiabierto a todo el mundo, entre ellos a Wickie y a mi que la vimos en Londres hace unos meses, uno de los mejores conciertos que hemos visto nunca...y hemos visto unos pocos!
En fin, que FELICIDADES, Alecia! Te mereces todo esto y más porque eres GRRAAAAANNNDEEEEee!


SIGUE LEYENDO »»»

LO NUEVO DE JENNIFER HUDSON!


La siempre maravillosa JENNIFER HUDSON acaba de postear en su página web un nuevo tema de su próximo trabajo para alegrarnos el domingo. Se trata de I CAN'T DESCRIBE (THE WAY I FEEL) featuring T.I. y producida por el nuevo Rey Midas Pharrell, que ya sabemos que todo lo que toca lo convierte en oro y esta canción no parece que vaya a ser menos ya que tiene muchísimo potencial ochentero para convertirse en hit! Me encaaaaaanta!

SIGUE LEYENDO »»»

sábado, 21 de septiembre de 2013

INSIDIOUS: LOS WEBISODES!


La gente detrás de la ahora saga Insidious sabe muy bien cómo crear expectación ante el inminente estreno de su CHAPTER 2. Para hacer más corta la espera han colgado 2 de los 3 webisodios que siguen las andanzas de los investigadores privados Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson) mientras exploran diversos casos escalofriantes antes de conocer a los Lamberts de la película. 
El primer webisode de INSIDIOUS: SPECTRAL SIGHTINGS lo podéis ver arriba y el segundo aquí. Pero no vale verlos con la luz encendida, cagones!

SIGUE LEYENDO »»»

EL SPIN-OFF DE DEXTER!


Una de las series más grandes de la televisión actual DEXTER culminará mañana mismo en lo que esperemos sea un final épico de proporciones dexterianas. Mientras esperamos impacientes ese momento, los dueños de la la cadena Showtime ya se han apresurada en decir que Dexter es para ellos lo que Spiderman para Sony o Batman para la Warner Bros. Vamos, que no tienen intención de dejar escapar a la gallina de los huevos de oro.
Y cómo pretenden continuar su legado? Pues con el formato de moda tras The Walking Dead y Mad Men: un spin-off! Habrá que esperar a mañana para saber si será Debra la encargada de liderar las nuevas aventuras de la Showtime o alguien completamente nuevo. Espero que no la caguen! Qué nerviossssssSSSSssss!

SIGUE LEYENDO »»»

EL RETORNO DE TLC!


Está clarísimo que el 2013 será recordado como el año de los comebacks. A la larguísima lista de regresos musicales hay que añadir ahora uno de los más inesperados: TLC!
La tristemente difunta Left-Eye no volverá en forma de holograma cual Rajoy, sino que la banda tendrá una "special guest" temporal, la rapera Lil Mama, más conocida por ser jurado en America's Best Dance Crew de la MTV.
La mala noticia de todo esto es que no se tratará de un álbum completamente nuevo sino de un recopilatorio aunque puede que contenga bastantes temas nuevos entre los que estaría Meant to Be (escrito por Ne-Yo) y Posh Life (escrito por Lady Gaga y el colaborador de toda la vida de las TLC, Dallas Austin) así que la cosa pinta más que bien.
El 15 de Octubre es la fecha elegida para tan esperado regreso. 

SIGUE LEYENDO »»»

viernes, 20 de septiembre de 2013

AMERICAN HORROR STORY: COVEN PRIMER TRÁILER!



Lo estábamos pidiendo a gritos... y por fin tenemos un tráiler con las primeras imágenes reales de AMERICAN HORROR STORY: COVEN!
Y es que hasta el momento habíamos visto pósters raros, anuncios siniestros del tema de la brujería e incluso un teaser con un plano de la serie,... hoy podemos ver una promo de 31 segundos con imágenes de la nueva temporada!
Y os podemos adelantar que la cosa pinta muy bien, todo indica que estos nuevos episodios serán por lo menos igual de raros que los de las dos primeras temporadas, algo que nos encanta!
A vosotros, ¿qué os ha parecido este primer tráiler de AMERICAN HORROR STORY: COVEN? ¿preparados para adentraros en el mundo de la brujería?

SIGUE LEYENDO »»»

JUSTIN TIMBERLAKE PRESENTA TKO!



O lo que es lo mismo, el segundo single de su segundo disco de 2013!
Tras filtrar el mismo un par de cachitos de la canción, anoche se colgaba de forma oficial la canción en Internet y se ponía a la venta en iTunes!
TKO está bien, pero no deja de ser más de lo mismo... y es que Justin en esta era me está pareciendo de lo más lineal! A años luz del Sexyback o Cry Me A River... ¿Donde estará ese Justin?
Además insiste en hacer canciones de más de 7 minutos de duración, algo que tampoco me convence!
A vosotros, ¿qué os parece este TKO? ¿os mola?

SIGUE LEYENDO »»»

SOLANGE REVIVE LOS 80 CON EL VIDEOCLIP DE LOVERS IN THE PARKING LOT!



La hermanísima de Beyoncé presenta nuevo vídeoclip, el de Lovers in the Parking Lot!
El tema es de lo mejorcito de TRUE, el EP que sacó hace unos meses en iTunes, y el videoclip tiene su punto! Me hace gracia verla bailar así y con esas pintas (que tampoco son tan fuera de lugar en los tiempos que corren!)... aunque lo que más llama mi atención, es como pueden ser tan diferentes Beyoncé y ella!
El caso es que el tema me encanta, ¿a vosotros?

SIGUE LEYENDO »»»

LAS CHICAS DE THOR SON GUERRERAS!


Hasta ahora habíamos visto pósters de Thor (Chris Hemsworth), su hermano Loki (Tom Hiddleston) o su padre, el rey de Asgard, interprestado por el gran Anthony Hopkins.
Pero en THOR EL MUNDO OSCURO no sólo habrá tíos... Por un lado Jaimie Alexander (Kyle XY) dando vida a la guerrera de Asgard Lady Sif y a la científica (y terrícola) Jane Foster (Natalie Portman).
Por lo que hemos visto en el tráiler el personaje de Natalie Portman no tiene pinta de que vaya a durar mucho con vida... :( 
Para ver el otro cartel, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!


IMPAwards.

SIGUE LEYENDO »»»