martes, 15 de abril de 2014

Hemos Visto: NOÉ

Básicamente lo que se prometía como uno de los films más épicos del año, ha terminado siendo una sucesión de errores y de malas decisiones!
El film toma de la clásica historia de NOÉ lo que le viene en gana, algo que no me parecería mal si la parte de la historia inventada aportase algo bueno al film!
Por ejemplo, el meter Transformers de piedra no creo que sea una buena elección... creo que podría haber sido mucho más místico o incluso "creíble" que los vigilantes tuviesen otra apariencia! Los constantes cambios de humor y esa vena maligna de NOÉ tampoco me gustaron y me parecieron super forzados para conducir la película a su fin...
Es una pena que el director, Darren Aronofsky (Cisne Negro), haya sumado este film a su currículum... sin duda alguna será un punto negro en su carrera!
Lo único bueno de la película es la interpretación de Emma Watson... pero vamos, ya os digo que por eso no merece la pena ir al cine y tragarse las casi dos horas y media de película!
vosotros, ¿habéis visto NOÉ? ¿os ha parecido tan horrible como a mi?

1 comentario :

Unknown dijo...

Luego de la impecable cinta: El Cisne Negro que recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo, el cineasta Darren Aronofsky, se sumerge en esta asombrosa cinta bíblica: NOAH.

No suelo describir escenas, pero debo descatar una magnífica secuencia, donde Noé (Russell Crowe) relata la historia de la creación, para luego presentar una visión de la evolución darwiniana: la primera célula que divide a Adán y Eva… Es impresionante como simplificaron millones de años, en minutos, mediante un diseño inteligente, que nos demuestran la capacidad del director.

Tenemos un personaje principal que es a la vez un personaje antagonista: Noé: un hombre que se une a los ángeles caídos, conocidos como los vigilantes… Para la humanidad, Noah se presenta como un hombre de dos opciones: Él traza una linea entre dos caminos: La desesperación y un camino de esperanza. La cinta nos muestra de una forma muy cuidadosa que camino escoge cada personaje.

En conclusión, Noah es una cinta visualmente intensa y con un argumento difícil, que logra su prometido: ‘Entretener’, pero al mismo tiempo nos invita a reflexionar.