miércoles, 21 de mayo de 2014

V MAGAZINE: MADONNA & KATY PERRY // KATY PERRY & MADONNA


La Reina del pop y la gatita del pop nos van a dejar a todos helados en el número de verano de la revista V Magazine!
Ambas son las protas de la revista y de un reportaje interior que estamos deseando ver, y que las dos Divas han estado cebando en los últimos días... hoy de momento le podemos echar un ojo a la portada... Qué, aún con exceso de photoshop, está muy chula!
Aún así hay algo que me chirría... y es que no sé vosotros, ¿pero no os parece muuuuy raro ver a Madonna y Katy Perry juntas en la portada de una revista?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

http://2r62j11x4zsy3ytak02nzvbk24y.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/05/madonna-katy-perry-grande.jpg
una foto del interior de la revista

Unknown dijo...

WoW :D

Anónimo dijo...

en serio os parece raro? jajaja la madonna es muy lista. En el momento gloria ya lo hizo con Britney Spears, vio que la musica de Timbaland y Justin Timberlake estaba de moda, ahi se metió. La musica de la Minaj se oia por todos lados,que hacemos? un duo!
Y ahora, quien es la cantante que mas singles vende ahora mismo? Sus videos son vistos por todo el mundo? Pues Katy Perry.
Madonna lleva años en la industria, sus giras lo son todo, pero sus albumes no llegan a expectativas comerciales. No es lista ni nada.

Santi dijo...

Madonna es una tía muy astuta y como sus últimos lanzamientos musicales no han cumplido comercialmente como deberían, pues se arrima a los artistas y músicos más vendedores y exitosos del momento. Y como no es alguien que tenga problemas de presupuesto para hacerlo, ni supongo que de negativas por parte de ellos para trabajar o cantar con la Reina, pues ale, todo le sale. Eso sí, que tenga cuidado la Perry que la Reina vampira acostumbra a chupar toda la "sangre" a las jovencitas (y a los jovencitos... ;) ji,ji... algo más)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, Perry vende muchísimo... pero prestigio musical tiene más bien poco!
Por eso me extraña esta colaboración... aunque sólo sea fotográfica!