martes, 16 de septiembre de 2014

"RIHANNA"


Tras los decepcionantes intentos de "Beyoncé" de otros artistas y bandas, y si dejamos de lado a Adele que no creemos apueste por lanzar videoclips, parece que Rihanna es nuestra última esperanza para sacar un "RIHANNA"!
Y es que si hacemos caso a las últimas declaraciones de Ne-Yo todo indicaría que la Diva de Barbados podría sacar un álbum sorpresa con vídeos en los próximos meses!
El cantante de R&B que ya hiciera un dueto con Riri, Hate That I Love You, dice haber grabado algo con ella en el estudio pero que no sabe si entrará en este álbum, más exactamente dice que Rihanna tiene varios lanzamientos cercanos, un álbum y que actualmente está haciendo muchas "cosas", ¿querrá decir vídeos?
Mas exactamente dijo esto: "I noticed she's got a few things coming, she's got a new album in the works. She's doing a lot of stuff all at one time right now"
El caso es que Rihanna, por lo que vende, la expectación que despierta, los fans que tiene en el planeta y su trayectoria profesional, siempre sonó como la futura sucesora de Beyoncé para sorprender al mundo con un lanzamiento como el que lanzó Bey el año pasado...
vosotros que creéis, ¿que el próximo "Beyoncé" será un "RIHANNA"?

No hay comentarios :