lunes, 22 de diciembre de 2014

Hemos Visto: EL HOBBIT. LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

Menudo bajón... y es que ha sucedido lo impensable, que la última entrega de EL HOBBIT me ha parecido decepcionante!
Y es que me esperaba un desenlance a la altura del libro, de la saga cinematográfica y sobre todo del universo Tolkien... y todo lo contrario! Dos horas y media que no cuentan nada, con un inicio de film que debería haber sido claramente el final de la segunda película (arrancar así la película desmerece totalmente la escena), la historia de los Elfos con Légolas a la cabeza me parecen metidas con calzador, y la de los humanos no me interesa lo más minimo...
Pero no todo ha sido negativo, reconozco que la batalla final me ha gustado, lo mismo que el increíble e imaginativo diseño de los orcos y resto de criaturas (se nota la mano de Guillermo del Toro), pero ese espectáculo visual no compensa el aburrimiento que he sufrido los 148 minutos que dura la película!
Peter Jackson debería haber hecho caso al mensaje del film, eso de que el oro corrompe, y no haber hecho tanta película para recaudar millones y millones de dólares para contar algo que con dos films hubiese sido más que suficiente!
A vosotros, ¿qué os ha parecido EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS?

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

nosotros aun no la hemos visto y hasta este finde o el próximo nanai
ya contaré, pero como El Señor de Los Anillos NINGUNA

Unknown dijo...

Pues yo de esta última si que esperaba mucho más! :(