viernes, 12 de junio de 2015

Hemos Visto: TOMORROWLAND


Nos importa muy poco que TOMORROWLAND sea uno de los primeros fracasos en taquilla del verano, y que digan que Disney perderá con ella 140 millones de dólares... y es que a nosotros nos ha parecido maravillosa!
Por lo que habíamos visto en los tráilers del film, temíamos una película lenta, aburrida,... y todo lo contrario, nos enganchó desde el principio! La "culpa" probablemente sea del guión de Damon Lindelof (Perdidos), del director, Brad Bird (Los Increíbles) y de la actriz protagonista, Britt Robertson, que lo hace de lujo! Para mi esta joven es todo un descubriento, y eso que ya lleva muchos años de carrera en Hollywood!
Además la estética de la película es una pasada... representa a la perfección "el futuro", que a nosotros nos parece retro, que vieron o predijeron Julio Verne y otros colegas de la época, y que se puede ver hoy en día en muchos parques Disney en la zona con el mismo nombre que la peli, de donde sale la idea que desarrolla en el film!
TOMORROWLAND tiene momentos entrañables, tristes, de retro-ciencia ficción, románticos (aunque un poco raros, ya lo entenderéis los que hayáis visto la peli) y también cómicos, pero sobre todo es una película de aventuras para disfrutarla de principio a fin!
La única pega que le saco a la película es la explicación de todo el meollo, no convencerá a todos... algo que a lo que Damon Lindelof nos tiene ya acostumbrados, vease el final de Perdidos o Prometheus.

No hay comentarios :