jueves, 9 de julio de 2015

Hemos Visto: TERMINATOR GÉNESIS


Ayer vimos TERMINATOR GÉNESIS y sentimos mucho decir que esta nueva entrega tampoco está a la altura de las dos primeras películas!
Sí es cierto que recoge el testigo, técnica y visualmente hablando, de TERMINATOR 2, sin embargo hay algunas cosas que fallan y que desmerecen totalmente la peli!
Por un lado no me creo, no me gusta nada Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor!! Es cierto que la chica no tiene precio como Khaleesi, pero como la madre de John Connor deja mucho que desear y es superada tanto por Linda Hamilton (en los dos primeros films) como por Lena Headey, que la dio vida en la tele, y que es curiosamente su compañera de reparto en Juego de Tronos!
Las cicatrices de John Connor son más falsas que Judas!! No sé si los actores no saben actuar o es que están mal dirigidos!!!
Además la química entre ella y el personaje de Kyle (Jai Courtney) no podía ser más nula! Y sí esto no fuese suficiente a la historia el falta cierta consistencia... es como una secuela al mismo tiempo que un reboot... no sé, no me convence!
Los efectos especiales tampoco sorprenden como podía esperarse de una peli así!
El que si que me convenció, para mi sorpresa, fue Arnold Schwarzenegger, su papel del Terminator envejecido, que no obsoleto!, me gustó... y me sorprendió ver que el personaje tenía mucho más peso de lo que me esperaba!
En cualquier caso si sois muy fan de la saga id a verla, sino podéis prescindir totalmente de ella hasta que la veáis un día en el salón de casa!

No hay comentarios :