martes, 7 de junio de 2016

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA EN BLU-RAY!

 Por fin Warner Bros. España ha soltado algo de información sobre la edición blu-ray más esperada del momento!
Por supuesto os hablamos de BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA, lanzamiento que tendrá lugar en España el próximo 13 de Julio!
Como os podéis imaginar el lanzamiento será espectacular con hasta 5 ediciones además de algunos packs junto a otras películas! Pero la edición más buscada será la edición libro, que incluirá 2 discos, con el film en blu-ray y el ULTIMATE CUT en blu-ray también! Esta edición del director, que tiene más de 30 minutos de metraje inédito, estará incluida también en la edición UHD, que también incluye el blu-ray normal! La que se ha quedado sin el esperado montaje es la edición 3D... una gran put*da! :( 
Entre los extras confirmados (más de 2 horas) están los siguientes documentales: "Reuniendo a la élite mundial", "Dioses y hombres: un choque de gigantes", "El Guerrero, el mito, la maravilla" o "Aceleración de diseño: el nuevo Batmóvil".
Sí queréis ser los primeros en tener BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA, podéis ir haciendo la reserva en los siguientes enlace:

No hay comentarios :