lunes, 4 de julio de 2016

Hemos Visto: INDEPENDENCE DAY: CONTRA ATAQUE!

Y en que hora, porque fueron unos de los 120 minutos más desaprovechados de mi vida!
Vale que no era un super fan de la primera película, pero no me esperaba esto ni de lejos! Es más, creo que después de ver esta secuela se me han quitado las ganas de ver el film original por el resto de mi vida!
Pero volvamos a CONTRAATAQUE: una secuela sin sentido desde el primer fotograma, unos personajes totalmente absurdos los nuevos, y completamente degenerados los que vimos en el film original hace 20 años! El guión no hay por donde cogerlo y los chistes son malísimos... de esos que hace daño hasta escucharlos!
Lo único que se salva es algún momento de destrucción masiva de nuestro planeta, por eso de que los efectos especiales son impresionantes, pero lo demás es tan malo que hasta queda desmerecido!
Vamos que esta ni en el cine, ni en blu-ray y casi que ni en la tele cuando la echen gratis! ;D

2 comentarios :

Santi dijo...

Un mojón más grande que la nave nodriza de esta peli!!!. Es que esta peli no aporta nada, ni en trama, ni en personajes, ni en guión,... salvo en que tiene mejores efectos especiales que su antecesora, pero es que ni con eso se salva de la quema. En fín, que tenía que haber entrado a ver "Antes de tí" que me llamaba un poco más la atención (y mira que me lo estuve pensando antes...)https://www.youtube.com/watch?v=57vE58O4log

Unknown dijo...

Jejejejej

Me mola saber que no he sido el único al que le ha parecido un bodrio!