miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hemos Visto: BRIDGET JONES' BABY


15 años después, una protagonista que sigue siendo la misma, con menos kilos, menos arrugas -por increíble que parezca!- o incluso una cara diferente... pero que no deja de ser la gran y genial BRIDGET JONES!
Y es que si tiene algo buena esta tercera entrega de la saga es que el personaje no ha perdido nada de su gracia por el camino! Todo gracias a Renée Zellweger, que la verdad se le ajusta el personaje a la perfección! Colin Firth (Kingsman) y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), los otros dos protas de la peli, están también a la altura... aunque el primero está un poco pasado de años!
Otro de los responsables de que la película funcione es el guión... y es que, lejos de repetir la fórmula de la primera entrega, algo que sí hicieron con la secuela, en esta ocasión le han dado la vuelta para poner a la prota en mil y una situaciones imposibles... de las que de más de una, sí no fuese BRIDGET JONES, ni podría salir ni nos las creeríamos!
Como sucede con toda buena chick-flick que se precie la banda sonora es genial... disfrutable desde el primero de sus tracks!
El caso es que me lo pase pipa viendo la peli... y me entraron muchas ganas de que de una vez por todas se materialice la tercera entrega de SEXO EN NUEVA YORK... Y es que no sé porqué, pero BRIDGET JONES' BABY me recordó mucho a la serie y pelis de Carrie Bradshaw, que se supone también tienen una historia parecida por contar... ;)

No hay comentarios :