viernes, 21 de octubre de 2016

Disco de la Semana: JOJO


La ya no tan pequeña JOJO llevaba años sumida en la más absoluta de las miserias tras llegar a lo más alto con su segundo trabajo The High Road allá por el año 2006. Su vida se reducía a batallas legales con su sello discográfico, realización de mixtapes y EP's varios (uno de ellos espectacular, el famoso Tringle) y una depresión que casi termina con su carrera. Ahora vuelve con energías renovadas y un sonido completamente nuevo que poco tiene en común con sus anteriores hits. 
Su tercer álbum se llama MAD LOVE. (así, con punto final al igual que todas las canciones) y nos muestra a una Joanne Levesque alternando entre el corazón desgarrado (MUSIC), el RnB más refrescante (I CAN ONLY) y el sonido noventero en uno de sus imprescindibles bonus tracks (GOOD THING) de la edición deluxe. 
Lo de que un disco gana con las escuchas empieza a sonar un poco repetitivo pero os puedo asegurar que con este disco se cumple a la perfección.

Lo Mejor: el baladón MUSIC, I CAN ONLY (feat. Alessia Cara), el primer single FUCK APOLOGIES (feat. Wiz Khalifa), uno de temas favoritos FAB (feat. REMY MA), el fan favorite MY VIBE, la elegante HONEST, LIKE THIS, la poderosa HIGH HEELS y los 4 bonus tracks (CLOVERS, RECKLESS, GOOD THING y RISE UP) sencillamente perfectos. Sí, me he dado cuenta de que he nombrado casi todo le disco. Es así de bueno.
Lo Peor: Que aún no lo tenga en formato físico.
El Track Obsesión: Cuando Jojo se me pone sentimental, me rompe el alma. La conmovedora I AM en modo repeat desde ya.

No hay comentarios :