viernes, 23 de diciembre de 2016

ANDROMEDA AWARDS 2016: BEST DIVA!

Las 6 mujeres que este año pelearán por el premio a DIVA del año son:

Adele: a pesar de que hace más de un año que lanzó su último disco, la británica sigue en boca de todos, sino es por sus sold-outs es por los comentarios que hace en cada uno de sus conciertos!
Rihanna: La de Barbados nos vaciló a todos con su #ANTI, lo lanzó cuando la salió del potorro y después se recorrió medio planeta con sus espumosos conciertos... encima ya está con R9!
Beyoncé: Poco que decir de Bey, tan sólo que es la única que revoluciona la industria con cada uno de sus lanzamientos, conciertos, apariciones... no hay nada que no esté a su alcance!
Lady Gaga: puede que a muchos este venirse a menos de Lady Gaga les haya horrorizado, pero no siempre hay que ser un personaje, que mejor que desnudarse y ser uno mismo... y seguir siendo asombroso!!
Mariah Carey: aunque no ha lanzado nuevo disco, la Diva está presente en nuestras vidas casi a diario... conciertos en las vegas, gira europea, conciertos navideños, especiales de televisión para las fiestas, reality sobre su vida, anillos que cuestan billones, compromisos rotos... y gira americana para 2017!! solo la falta un disco!!
Sia: aunque ella quiere mantenerse lejos del candelero no lo consigue: este año sus canciones han sonado en todas las radios del planeta, y no se le ha resistido ningún chart... ¿la veremos de gira por España en 2017?

En media hora un cambio de 90º en las nominaciones... nos vamos a las categorías de cine y televisión!

No hay comentarios :