miércoles, 16 de agosto de 2017

Disco de la Semana: DUA LIPA


El debut de la británica DUA LIPA ha costado una eternidad llegar a nuestras manos tras un sinfín de singles y retrasos varios. Su primer sencillo (NEW LOVE) llegaría en agosto del 2015 mientras que el álbum se lanzó dos años más tarde, en Junio del 2017! 
Se ha hecho esperar pero la buena noticia es que la chica nos ha hecho entrega de una verdadera obra maestra del pop, cargado de hits y melodías adictivas. Reconozco que no le presté la atención que se merecía hasta su quinto single BLOW YOUR MIND (MWAH), pero no fue hasta su último y espectacular single (el séptimo!) NEW RULES que me he convertido en fan absoluto, en gran parte por ese estupendo videoclip que lo acompaña que ya lleva más de 100 millones de merecidas visitas en Youtube y que tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo Nº1 (si P!NK le deja) que destrone al puñetero DESPACITO de la lista de éxitos del Reino Unido.
En resumen, el selftitled álbum es una colección de gemas poperas que derrochan poderío y vozarrón de la Lipa. Un sorprendente debut de altísimo nivel que ya quisieran muchas.

Lo Mejor: 7 singles -7 temazos épicos: NEW LOVE, BE THE ONE, LAST DANCE, la super sensual HOTTER THAN HELL, la erótica BLOW YOUR MIND (MWAH), la genial LOST IN YOUR SIGHT (feat. Miguel) y NEW RULES. Tampoco hay que olvidarse de GENESIS y las maravillosas baladas NO GOODBYES, GARDEN y HOMESICK (compuesta y cantada con Chris Martin de Coldplay). Ah, y que la portada pegue de lujo con el fondo del blog! 😁
Lo Peor: Por más que lo pienso no se me ocurre nada. Que haya tardado tanto, por ponerle alguna pega. Ah, y que alguien se conforme con la standard edition en vez de la obligada versión Deluxe.
El Track Obsesión: Sin lugar a dudas, NEW RULES (nuevo videoclip versión fan aquí!). Pero como este era muy evidente os voy a dar otro: IDGAF, compuesto con MNEK. Un temazo de proporciones épicas que pide a gritos ser el nuevo single. 

No hay comentarios :