viernes, 17 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE YA EN LOS CINES!


La espera ha terminado!! Por fin llega a la pantalla grande LIGA DE LA JUSTICIA donde podremos ver interactuar a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y un muy escurridizo Superman del que aún no se ha visto ninguna imagen tras su supuesta muerte en Batman V Superman.
El estreno llega cargado de polémica porque una vez más vuelve a haber una especie de complot por echar por tierra a la nueva película de Zack Snyder y llenar Rotten Tomatoes de críticas negativas donde se sitúa ahora mismo con un paupérrimo 37%! Puede que no sea un película perfecta pero un 37 por ciento?! De verdad? Por qué me da la sensación de que la gente está criticando sin ni siquiera haberla visto? Yo adoro a Marvel pero ni THOR: RAGNAROK era el mejor film de la historia ni BATMAN V SUPERMAN era el mayor desastre. Qué está pasando entre los fans de Marvel y DC? Esto no es una guerra! Personalmente adoro las películas de superhéroes y cuántas más mejor. Aquí no hay que escoger bandos, se puede ser fan de las dos editoriales, no?
En fin, yo no me pienso creer ninguna crítica de ningún hater hasta que no vaya a verla con mis propios ojos. Tenéis ya vuestras entradas?


No hay comentarios :