jueves, 8 de febrero de 2018

Disco de la Semana: JUSTIN TIMBERLAKE


A pesar de que las críticas no están siendo todo lo favorables que se espera de alguien de la talla de JUSTIN TIMBERLAKE, aquí en Andrómeda ya le hemos dado varias escuchas y aunque MAN OF THE WOODS supone un cambio bastante drástico de lo que nos tiene acostumbrados, la esencia de Timberlake sigue ahí demostrando que tiene un talento innegable y mucho valor por arriesgarse con un producto que dista mucho de lo que los fans llevamos pidiendo. En cierto modo estamos ante el ANTI de Justin y al igual que el discazo de Rihanna, hay que escuchar detenidamente, dejar reposar, degustar y disfrutar. No vamos a identificar ningún instant hit ni ninguna canción radio friendly, pero no por ello está exento de joyas. Estamos ante su disco más personal y maduro hasta la fecha, de eso no hay duda.

Lo Mejor: El primer single FILTHY me sigue pareciendo brutal a pesar de que su sonido se acerque más a Jamiroquai que a otra cosa, la muy funky MIDNIGHT SUMMER JAM, la simpática MAN OF THE WOODS, SUPPLIES (junto a su genial y polémico videoclip), el que debería ser single HIGHER HIGHER y la poderosa SAY SOMETHING (feat. Chris Stapleton, que suena a Anastacia).
Lo Peor: Su sosa colaboración con Alicia Keys en MORNING LIGHT. Vaya oportunidad desaprovechada. Y que no haya permitido que Janet Jackson le arrancara los pantalones durante su actuación de la SuperBowl para quedar en paz tras el absurdo nipplegate.
El Track Obsesión: MONTANA. Single. YA!

No hay comentarios :