martes, 20 de julio de 2010

RAPUNZEL SE LLAMARÁ ENREDADOS!





Ya tenemos el logo de la película que primero fue conocida como Rapunzel, para luego pasar a llamarse Tangled (cuya traducción al castellano se asemeja más al título final) para terminar con el nombre de ENREDADOS!
El film llegará a nuestro país en Febrero de 2011 salvo sorpresa de última hora y es que en el logo español de la película pone Holiday 2010, lo que viene a ser en la lengua de Cervantes Navidades de 2010... cruzaremos los dedos para ver si hay suerte y podemos ver un clásico de Disney en la época más apropiada para este tipo de estrenos. Más fotos de ENREDADOS después del salto!





6 comentarios :

Dani2 dijo...

Estais seguros del titulo?? Porq en el trailer y en prensa confirmaron q se llamaria Rapunzel, lo que pasa q en Latinoamerica se llamara "Enredados". Esperemos q nos le haya dado un ataque de locura y nos lo cambien...

Unknown dijo...

Ese logo lo hemos sacado de prensa de Disney España... pero claro, igual es el logo latinoamericano... Ya decía yo que lo de holidays 2010 era un poco sospechoso!

Unknown dijo...

De todos modos estaremos atentos a ver que pasa... yo también prefiero el título de Rapunzel! :D

Maria P. dijo...

y una vez planteado el dilema... ¿prefieres que se llame Enredados y se estrene en Navidad? o ¿que se llame Rampunzel y se estrene en febrero?

Unknown dijo...

Yo prefiero Rapunzel, ya que en la historia de los clásicos de princesas siempre se han llamado como esta... y por supuesto que se estrene en Navidad... seguro que la magia de la peli se multiplica x 4! :D

Dani dijo...

Por pedir q no sea... pero aqui la veremos el 4 de febrero... como Tiana... es lo q hay!