viernes, 20 de enero de 2012

NUEVA IMAGEN DE DARK SHADOWS


Cuantas más fotos de Dark Shadows se filtran, mejor pinta la nueva película de Tim Burton
En esta ocasión, solo se ve a Johnny Depp, pero la caracterización del personaje es alucinante! El propio actor definió la película como un culebrón raro no... rarísimo! Y es que, con personajes como este, no me extraña en absoluto! El film se estrenará en USA el 11 de Mayo, en España aún no lo sabemos pero no pararemos hasta averiguarlo! :D CineHeroes.

1 comentario :

laprealidad dijo...

Me encanta!! Cada vez tengo más ganas de verla!! Y todo por mi chico que me enganchó a esta película por su actriz favorita Michelle Pfeiffer. Que por cierto me encanta la cara de la actriz en una foto de la película que Deep está detrás de ella.

Un abrazo chicos!