viernes, 20 de noviembre de 2009

EL TRAILER DE IRON MAN 2 ESTÁ AL CAER!

Así lo ha confirmado en su cuenta de twitter el director de la cinta, Jon Favreau. Por lo visto podremos ver el nuevo tráiler de IRON MAN 2 justo antes de la película Sherlock Holmes, que se estrena en USA el día de Navidad, en España esta peli no se estrena hasta el 15 de Enero por lo que espero que pongan el tráiler el 25 junto a otra peli y no alarguen nuestra agonía! De todos modos da igual porque también podremos ver el tráiler en Internet desde nuestras casas la mañana del 25 de Diciembre, ¿no me diréis que no es buen regalo de Navidad? Yo me muero de ganas de ver las primeras imágenes de la secuela de una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años! vosotros ¿tenéis ganas de ver el tráiler de IRON MAN 2?

5 comentarios :

mamilo1 dijo...

no he visto la primera (creo que se merece un BLU)...así que a ver la segunda...

mamilo1 dijo...

no he visto la primera (creo que se merece un BLU)...así que a ver la segunda...

Unknown dijo...

No has visto IRON MAN? Pues la tienes que pillar en blu pero ya! Vas a flipar... Es una de las mejores pelis de superhéroes de los últimos tiempos!

vadercat dijo...

yo tampoco, pero despues de tragarme este verano IronKid en dibujos animados tengo curiosidad

Unknown dijo...

Vadercat, yo pensé que a habías visto con nosotros!

Pues nada... a verla antes de que estrenen la segunda parte que es una pasada!