lunes, 7 de diciembre de 2009

Disco de la Semana: ADAM LAMBERT



A pesar de la portada tan horrorosa del disco de debut de ADAM LAMBERT, estoy completamente obsesionado con todas las canciones que componen este estupendo FOR YOUR ENTERTAINMENT, un trabajo sorprendente y de una calidad ejemplar para alguien que acaba de empezar su carrera musical. Llevo todo el fin de semana sin poder escuchar otra cosa que no sea el temazo MUSIC AGAIN, la energética y bailable IF I HAD YOU, la muy "scissorsisters" FEVER (compuesta por la omnipresente y pluriempleada Lady Gaga) o su estupendo primer single FOR YOUR ENTERTAINMENT. Pero si tuviera que destacar sólo un tema de todo el disco...no podría porque hay demasiadas joyas! Voy a señalar mis 3 canciones preferidas: su actual segundo single WHATAYA WANT FROM ME (compuesto por P!nk), la tremenda SLEEPWALKER y la rockera AFTERMATH, canción que espero llegue a ser single porque es sencillamente espectacular. Escúchala aquí mismo. Rock ochentero en estado puro!

5 comentarios :

QuijoteExiliado dijo...

¿Por qué se parace tanto en la portada a Nova/Richi Bastande, el antiguo presidente del Club de fans de Tamara?

Rob dijo...

¡¡A mí me tiene obsesionado "Soaked" !!!!

Dickie dijo...

Ahhhhh....es verdad....se parece a Richi Bastante...!! Qué horror!!

Rob, "Soaked" me pareció uno de los peores temas de disco a la primera escucha. Ahora me gusta mucho más, no sé porqué pero me trae imágenes de Kill Bill a la cabeza. Muy raro, lo sé! Ah, coño...ya sé....es porque me recuerda a la canción que sale en la parte animada, cuando la china Oren Ishi mata al pederasta. Creo que era esa...

En fin...sabes que Wickie "Soaked" le recuerda a Mónica Naranjo? Hay para todos los gustos..!

Rob dijo...

jajaja a mí también me recuerda a Mónica Naranjo jajaja la cosa es que está compuesta por Muse, no??

Dickie dijo...

Pozí, está compuesta por Muse. Me va ganando enormemente con cada escucha (que son muchas a lo largo del día!). No dejo de escuchar este puñetero disco. La última vez que me obsesioné tanto con un disco fue con el de la Whitney Houston y su I Look To You.