miércoles, 23 de diciembre de 2009

PRIMEROS DETALLES DEL BLU-RAY DE AVATAR!

James Cameron ha dado los primeros detalles del esperadísimo blu-ray de AVATAR. Según el aclamado director el primer lanzamiento será en 2D, por lo que podemos ir olvidándonos del formato 3D cutre con gafitas de cartón de 2 colores utilizado hasta el momento para el cine en casa que lo único que consiguen es ponerte dolor de cabeza! Lo bueno es que el director ha dicho que en 2011 si tendremos la versión estereoscópica (el 3D del cine) del film. Pero ahí no terminan las noticias ya que James Cameron ha confirmado que el blu-ray contendrá al menos 10 minutos de escenas eliminadas... La verdad es que no está mal aunque a mi me hubiese gustado más una versión del director de AVATAR con esas escenas insertadas en lugar de las escenas sueltas que al final al verlas sueltas no aportan nada al visionado de la peli! 1080b.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

joder si acaba de salir la peli y ya estan hablando del BluRay, que fuerte

jajajaa

Unknown dijo...

La verdad es que es muy fuerte... seguro que en 3 meses ya está el blu-ray en la calle!

Bueno de hecho en la calle está, ya que yo he visto ya el dvd en el top manta! :)

HumaRojo dijo...

xD pero no me compares eso con el dvd pirata, que lo podria tener hasta yo, que no es el caso, porque esta peli merece ir al cine