miércoles, 23 de diciembre de 2009

ROBIN -GLADITOR- HOOD!



Se siguen distribuyendo imágenes y demás material promocional de ROBIN HOOD, la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett y no sé a vosotros, pero a mi todo me tiene demasiado parecido con Gladiator! ¿Será que Ridley Scott quiere repetir los triunfos obtenidos con la premiada película del Gladiador? Yo desde luego, y aunque la historia de ROBIN HOOD y este protagonista me aburren bastante, si me prometen que es la mitad de buena que Gladiator me apunto a comprar la entrada ya si hace falta! En la segunda parte del post podréis ver el cartel de la peli que se empezará a colgar en los cines de todo el mundo para promocionar este nuevo ROBIN HOOD -vale, la imagen es buena, pero tampoco es plan de quemar la foto!- que se estrenará en nuestro país el próximo 14 de Mayo!

No hay comentarios :