martes, 26 de enero de 2010

ALEXANDER SKARSGARD TAMBIÉN SE DESPELOTARÁ EN TRUE BLOOD!

Aquellos a los que la segunda temporada de TRUE BLOOD les pareció decepcionante ya no tienen de que preocuparse ya que la tercera temporada va a ser impresionante ya que Alexander Skarsgard, el vampiro Eric en la serie, va a hacer muchas escenas ligerito de ropa! Por lo visto a pesar de que no son muchos los episodios de la tercera temporada que se han grabado el guapo actor sueco ya ha grabado al menos 2 escenas sin ropa... y puede que haya muchas más! Pero no sólo se despelotará el vampiro Eric, por lo visto habrá muchos más desnudos en los próximos episodios de TRUE BLOOD, así que no sé si esta tercera temporada será la mejor de las temporadas vistas hasta el momento -y eso que prometen un giro en el primer episodio que nos va dejar helados!-, lo que está claro es que será la más tórrida! E!

5 comentarios :

mamilo1 dijo...

pues en un par de capítulos de la segunda se le vío ligerito de ropa...esta tercera se promete mejor...... Larga vida al vampiro ERIC!!!!

Unknown dijo...

Yo aunque todo el mundo ha hablado mal de la segunda temporada tengo muchas ganas de verla... Y despues de leer esto, la tercera ya ni te cuento! XD

mamilo1 dijo...

la segunda tiene un bajón importante pero en la mitad vuelve a subir...no creo que os defraude.....

Omares dijo...

la segunda temporada mala??? a mi me encantooo!!! sobre todo la historia que sucede en el pueblo , ese tipo de hoistorais se me hacen super interesantes.. no les digo de que es para evitar spoilers!! ajajaj pero a mi si me gusto y mucho, espero con ancias la 3era temporada!!

Anónimo dijo...

jodó! me vais a hacer tragarme la serie solo para verle!? espero que el sacrificio merezca la pena.
besines chicos