Qué decir de GLEE que no hayamos dicho ya 1000 veces? Hacía tiempo que no veía una serie tan original, con unos personajes tan divertidos y carismáticos, plagado de momentos dramáticos y cómicos a la vez y con una banda sonora completamente espectacular. GLEE tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una serie de culto (y más teniendo en cuenta la cantidad de galardones y reconocimientos que se está llevando!). Todos los componentes del geeky Glee Club tienen su encanto (en especial su atractivo profesor al que da vida Matthew Morrison y su némesis, interpretado con genialidad por Jane Lynch. Adoramos a Sue Sylvester!!). Estos primeros 13 episodios que componen el volumen 1: ROAD TO SECTIONALS nos han dejado sedientos de más, mucho más. La nueva serie de los creadores de NIP/TUCK (otra grandísima obra maestra de la televisión) ya tiene su lugar en Andrómeda. Larga vida a GLEE!
2 comentarios :
os lo dije antes de convertirse en un mito de la tele...a ver si la segunda parte de la primera temporada con todas las estrellas invitadas no decae...
Ufff...creo que me voy a volver a ver la primera temporada otra vez! No puedo vivir sin un poquito de Glee al día! Una pasada, tenías toda la razón del mundo! ;-)
Publicar un comentario