jueves, 11 de marzo de 2010

ECLIPSE: TODAVÍA HAY ESPERANZA!







Sé que muchos de vosotros vais a pasar olímpicamente de ver el tráiler de ECLIPSE, sin embargo creo que deberíais darle una oportunidad... ya que yo después de ver este adelanto (por un minutillo no perdéis nada, ¿no?) de la tercera peli de la saga Crepúsculo, creo que podemos estar ante la mejor película de la saga... y eso que Taylor Lautner sale vestido casi todo el tiempo! Después del salto os esperan Edward, Jacob y Bella en la que será su mayor aventura, así que echadle un vistazo y contadnos que os parece!


3 comentarios :

mamilo1 dijo...

yo picaré y seguro que voy a verla....

HumaRojo dijo...

lo he visto, pero como no me entero nada estoy pescando 1 minuto y pico xDD

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero esque me declaro Fan numero 1 AntiCrepúsculo...me supera. Repeto a quien le guste, pero cuando todos venian diciendome que Crepusculo era una película preciosa de amor...esque yo no le veo la preciosidad por ninguna parte...