jueves, 10 de junio de 2010

15 SEGUNDOS DE RAPUNZEL, LA NUEVA PELI DE DISNEY!







Hasta ahora los films animados de Disney no realizados con papel y lapiz (hablo de pelis como Bolt, Chicken Little o Descubriendo a los Robinsons) carecian de la magia de Disney, es decir de aquello que hacía las películas de animación tradicional como La Sirenita o La Bella y la Bestia films unicos!
Sin emabrgo eso parece que va a cambiar... sólo me han hecho falta 15 segundos de RAPUNZEL (parece que el film mantendrá este nombre en Europa) para ver que la nueva apuesta animada digitalmente de Disney tendrá magia! ¿Queréis comprobarlo por vosotros mismos? Pues seguid leyendo la segunda parte del post!


/Film.

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

a mi mencantan las pelis con animacion digital, vease Toy Story o la Edad de Hielo, pero que quereis que os diga, donde este una Tiana y el Sapo o una Bella y La Bestia, que se quiten los ordenadores...

yo es que soy muy clásico xD

HumaRojo dijo...

Según Gaga Daily:

"Alejandro" is the last single from The Fame Monster. New album coming in 2011.

Me parece FATAL, porque teniendo 8 temazos en el disco que solo saque 3 pues como que no... yo sacaria un Dance in the Dark o un Speechless...

en fin, ahora toca esperar por dvd/bluray de la gira y el disco nuevo

Unknown dijo...

Dance in the Dark es un temazo y debió ser single pero entiendo que le quieran dar un descanso... si no cuando saque el nuevo disco el público va a estar cansado y no va a haber expectación por escuchar a Gaga, ¿no?

HumaRojo dijo...

yo le hubiera sacado el jugo a este disco y luego si no es para 2011 el nuevo es para 2012 asi se toma unas vacaciones que le hace falta...