jueves, 23 de septiembre de 2010

¿ENREDADOS EN DICIEMBRE?

Menudo lío de fechas y títulos que está generando el último film animado de Disney...
La película se iba a llamar inicialmente Rapunzel y hace unos meses cambiaron de idea y decidieron llamarla ENREDADOS, un título mucho más feo -al menos bajo mi punto de vista- que tenía como único propósito atraer a más público (niños) a las salas a ver la película... Cuando os avisamos del cambio de nombre -algo que no todos creísteis- ya avisamos de la posibilidad de que el film se adelantase, ya que su estreno estaba inicialmente previsto para el 4 de Febrero... y finalmente parece que así ha sido! Según nuestras fuentes el film podría estrenarse en España el 3 de Diciembre, justo a tiempo para las Navidades lo que sería alucinante ya que es la época perfecta para ir al cine a ver este tipo de pelis... De todos modos Disney aún no se ha dicho nada de forma oficial, pero nosotros estaremos atentos y comunicaremos la fecha oficial y definitiva en cuanto se pronuncien...
¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece ver las aventuras de Rapunzel en Navidades? El 3 de Diciembre también se estrena Megamind, la nueva de Dreamworks, en caso de que ENREDADOS se estrene finalmente ese día ¿Quién creéis que ganará en la taquilla? ¿Dreamworks o Disney?

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

hombre navidades es una epoca perfecta para hacer caja en el cine... supongo que si se estrenan 2 pelis de animacion el mismo dia la dejaran para la siguiente semana,no¿?

en fin, esta noticia le interesaria mas a mi hermana xD

HumaRojo dijo...

ejem ejem

creo que este es el trailer de Harry

http://www.youtube.com/watch?v=Su1LOpjvdZ4&feature=player_embedded#at=17