sábado, 23 de octubre de 2010

RICKY MARTIN - NUEVO SINGLE!



No deja de ser bastante curioso (curiosísimo) que tras una larguísima pausa RICKY MARTIN haya decidido volver al ruedo musical acompañado de JOSS STONE con un primer single llamado THE BEST THING ABOUT ME IS YOUR . Después de todo lo que ha pasado con Ricky y con el inminente lanzamiento de su esperada biografía me resulta raro que haya elegido un dueto para ser el primer single ya que este momento tendría que tratarse única y exclusivamente de él y nadie más.
En fin, ya se pueden escuchar aquí mismo 30 segundos de la canción y la cosa no es que prometa mucho que digamos...uyyyy Ricky, que la vas a cagar otra vez!! Eso sí, en la portada sales guapísimo.

1 comentario :

JoshTon Madrid dijo...

Aunque Joss Stone me encanta, creo que me va a gustar mas la versión en español que ha grabado con Natalia Jimenez de La 5ª Estación.