sábado, 23 de octubre de 2010

TAYLOR SWIFT ACTUARÁ EN ESPAÑA!


Empezamos el fin de semana con buenas noticias: la próxima primavera -o casi!- Taylor Swift actuará por primera vez en nuestro país!
La joven princesita del country que ha vendido millones de discos en todo el mundo desde que debutó en el año 2006 (y que sacará nuevo trabajo el próximo martes) y se ha llevado todos los premios habidos y por haber, visitará El Palacio de los Deportes de Madrid el 19 de Marzo -sábado- de 2011 y las entradas se podrán comprar esta misma semana desde 35 euros... un precio que no está nada mal! De momento no han dado otras fechas en nuestro país pero esperamos que se anuncien pronto otros conciertos de la joven Taylor Swift en España... nosotros seremos los primeros en informaros!
A mi personalmente me sorprende mucho este concierto y es que aunque me parece una gran idea -soy fan de la Swift y del country- me parece muy raro que con los pocos artistas internacionales que pasan sus tours por España, venga esta niña que no deja ser cantante de un género que vende muy pocas copias en nuestro país!
En cualquier caso, nosotros vamos fijo, ¿quién se apunta?

No hay comentarios :