viernes, 26 de noviembre de 2010

ENREDADOS LE PONE LAS COSAS CHUNGAS A POTTER!

Ya se sabe que este es uno de los fines de semana grandes en Estados Unidos... primero porque es Acción de Gracias, su fiesta favorita, segundo, porque hoy se celebra el black friday, día en el que los consumistas de USA se gastan todo lo grande y tercero -que es lo que más nos interesa a nosotros- porque los cines reciben grandes películas!
Además de Harry Potter (que se estrenó la semana pasada), el miércoles se estreno ENREDADOS (el nuevo film de Disney), Burlesque (la peli con Christina Aguilera y Cher) y Love and Other Drugs (con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway). Todos esperaban que Harry siguiese en lo alto del top con una gran ventaja sobre el resto de pelis pero resulta que ENREDADOS ha dado la sorpresa y recaudó en la noche del miércoles más de 11 millones de dólares, y le pisa los talones a Harry Potter que se quedó en los 14 millones! Si el finde sigue como está previsto el nuevo film de Disney llegará al Domingo con más de 60 millones de dólares, lejos de los 35 que se habían estimado!
¿Hará esta cifra replantearse a Disney el futuro de las películas animadas en plan cuentos de Hadas? esperamos que sí!
Burlesque ha debutado en tercer lugar con 2,8 millones por lo que tendrá suerte si alcanza los 18... flop, flop y flop! Como lo nuevo de Gyllenhaal y Hathaway que no superó los 1,6 millones de dólares y difícilmente alcanzará los 15!
De todos modos el domingo veremos si las previsiones en la taquilla de USA se cumplen o por el contrario hay sorpresas...

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues ya es dificil superar harry potter, pero yo te digo el motivo DESCARADO... las putas 3D xDD
al ser mas caras recaudan mas, cosa que harry NO tiene...
pero vamos espero como dices que Disney cambie de opinion

Unknown dijo...

Ya, está claro que el precio de las entradas es un factor que en la noticia no se tiene en cuenta, además en USA el precio del 3D es casi el doble del precio de una entrada normal... De todos modos la película ha superado las espectativas, lo cual es buena señal! :P

JoshTon Madrid dijo...

¡Que buena noticia! Lógicamente no he visto "Enredados" todavía pero creo que me gustará mas que la ultima de Míster Potter. Ademas, tienes mucha razón apuntando que si supera las expectativas de este modo, seguro que se replantean dejar los cuentos de hadas.