miércoles, 17 de noviembre de 2010

THE GREEN LANTERN: EL TRÁILER!








Atención... Antes de que os pongáis a ver el tráiler de THE GREEN LANTERN (que en USA se pondrá en los cines antes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1) aseguraos que estáis sólos, y no en el trabajo rodeados de un montón de gente, o en el metro con decenas de desconocidos, porque es más que posible que cuando terminéis de verlo no podáis evitar aplaudir!
Pedazo de tráiler y pedazo de película que nos espera... Yo diría que el film va a ser uno de los más espectaculares de la historia porque por lo que se puede ver en el tráiler prácticamente cada plano tiene un montón de alucinantes efectos especiales (¿habéis visto que cantidad de monstruos y villanos?)... y los que no son igual de impresionantes ya que cuentan con la presencia del tremendísimo Ryan Reynolds (Buried)!
Para ver el tráiler (en vo), como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece más de lo mismo de lo que hemos visto. No me llama nada la atención... será el flop del 2011??

Unknown dijo...

No nos asustes... el flop de 2011! Con las ganas que tenemos de ver la peli y a Ryan Reynolds todo justiprieto! :D

Hombre, está claro -a la vista del derroche de efectos que se ve en el tráiler- que la peli ha tenido que costar un pastón así que si la historia flojea y la gente no va al cine a verla será no el flop, sino el mega flop de 2011! Espero que no...

Dickie dijo...

Pues a mí me ha encantado...promete mucha diversión!Esperemos que no defraude. Oye, soy yo o la Blake Lively actúa un poco mal en el tráiler? Me ha chirriado un poco...

HumaRojo dijo...

hombre el trailer impresiona por lo que decis de efectos y tal, pero habra que verla para opinar si es o no tan buena...

recordar la peli de los buhos xDD