viernes, 5 de noviembre de 2010

MEGAMIND MEGATAQUILLAZO!

Metro Man, Brad Pitt, Tina Fey, Ben Stiller y Megamind preparados para arrasar en el Boxoffice. Foto de Dave Allocca/StarPix de Image.net by Getty Images.
Aunque nosotros aún tendremos que esperar hasta el 3 de Diciembre, los americanos podrán ver desde hoy mismo en los cines MEGAMIND, el nuevo film animado de Dreamworks!
El film, que a mi particularmente no me llama mucho la atención, se espera que reviente las taquillas ya que se estima supere los 52 millones de dólares en los próximos 3 días, y eso a pesar de la competencia que tendrá el film en las salas, ya que Salidos de Cuentas -que también se estrena hoy en España- repetirá el éxito de Resacón en Las Vegas -es del mismo equipo- con unos 34 millones de dólares.
MEGAMIND se estreno en Nueva York hace un par de días (de ahí es la foto sobre estas líneas) y aunque Angelina Jolie no acudió al estreno si lo hizo su cada vez menos sexy marido (que pone la voz al villano de MEGAMIND) Brad Pitt, Ben Stiller (Noche en el Museo) o Tina Fey (Rockefeller Plaza)!
Si se cumplen estas estimaciones, MEGAMIND se convertirá en uno de los films de Dreamworks con el mejor primer fin de semana de la historia... algo que a mi no deja de chocarme demasiado ya que es uno de los proyectos de la productora de Spielberg que menos ha llamado mi atención y que menos original me parece... Vosotros, ¿teneis ganas de ver MEGAMIND? ¿creéis que será un megaéxito?

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno a ver qtal la peli... yo vi Como entrenar a tu dragon y la verdad es que la peli me sorprendio ^_^

Unknown dijo...

Como Entrenar a tu Dragón es una pasada pero esta se parece demasiado a Monstruos contra Alienígenas mezclada con una versión cutre de Los Increibles!