jueves, 25 de noviembre de 2010

NICKI MINAJ DEBUTA A LO GRANDE!


Hace ya algunos meses que Nicki Minaj se ha convertido en una artista imprescindible para todos aquellos que quieren que su disco esté a la última y sobre todo que triunfe... Rihanna, Mariah Carey, Usher, Drake, Christina Aguilera o Trey Songz la verdad es que todas las canciones en la que la artista colaboraba eran un autentico éxito y siempre eran recibidas con los brazos abiertos de los fans de los cantantes con los que colaboraba.
Sin embargo lo que no estaba muy claro es si la gente quería a Nicki Minaj o a el resto de los artistas, incógnita que se acaba de desvelar con las cifras de ventas que va a obtener la artista con su trabajo debut: PINK FRIDAY! Nada más y nada menos que 400.000 copias vendidas en su primera semana y el segundo puesto de la lista Billboard!
Una cifra brutal y que consolida a Nicki Minaj como una de las artistas más potentes de la música americana actual!
Por si alguno de vosotros quiere sumarse al efecto Nicki Minaj, sabed que el álbum de momento no ha salido a la venta en formato físico en España, pero si se puede comprar en el iTunes Store español.

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

mencanta la peluca y las botas, LAS QUIEROOOOOO xDD

porque les ha dado a todas por ser extravagantes¿? mi no entender...

a mi particularmente me gusta el dueto con Mariah Carey

Unknown dijo...

Jejejeje... la verdad es que esta tía con sus estilismos es como la Lady Gaga del hip hop... está como una cabra! La portada del disco en la que tiene las piernas extra-largas mola mogollón!
Por cierto Huma, a mi tb me gusta el Up Out My Face... y el vídeo me parece de lo más divertido que ha hecho Mariah en los últimos tiempos! :D

HumaRojo dijo...

si, yo habia visto la otra la de las piernas largas y es rara xDD

el video es super divertido, sobretodo cuando Mariah se cae y la otra se rie xDD