jueves, 18 de noviembre de 2010

Revistas: DETAILS


Para que luego digan que sólo ellas abusan de los retoques gráficos... O mucho ha entrenado Matthew Morrison (el profesor Will Schuester de Glee) o mucho photoshop hay en la portada del mes que viene de la revista DETAILS
No hay más que ver esta foto de hace 5 meses para darse cuenta de la gran diferencia que ha experimentado el cuerpo del actor, aunque tenía un cuerpo bastante graciosos no tenía la mitad de músculos que luce en esta revista... Aunque yo ya me creo todo, ya que está gente de Hollywood con unas dietas increíbles y unas cuantas sesiones de entrenamiento hacen virguerías!
Vosotros que creéis del nuevo cuerpo de Matthew Morrison, ¿ficción photoshop o realidad?

5 comentarios :

Fran Cruz dijo...

Realidad, sólo hay que ver el especial de Halloween xDD

PS: Y esa foto???? ò.ó

HumaRojo dijo...

como bien decis, en poco tiempo hacen milagros, asi que me lo creo me lo creo xDD

por cierto, que significa la otra foto de hace 5 meses¿? xDD

Dickie dijo...

Este hombre está impresionante!! La otra foto es por la que muchos decían que era gay...me pregunto por qué? jejejeje!

HumaRojo dijo...

si yo tb digo que porque xDD

Gleek(L) dijo...

Solo hay que ver el capitulo de Rocky Horror.