viernes, 26 de noviembre de 2010

STICKER ALERT!!!: IMOGEN HEAP


Mañana mismo se va a cumplir uno de mis grandes sueños...ver a la maravillosa IMOGEN HEAP desplegar todo su talento en el escenario de la sala Heineken en Madrid. Nunca pensé que iba a tener esta oportunidad tan cerca de casa!! En fin, si aún no la has descubierto no sabes lo que te estás perdiendo.
Yo ya estoy haciendo un repaso exhaustivo de toda su discografía (que no es mucha...) y de paso destacar el precioso sticker de su disco de debut SPEAK FOR YOURSELF en el que destacan el hecho de que se trata de "el eje femenino de Frou Frou" y que incluye los singles GOODNIGHT AND GO, HEADLOCK y la impresionante HIDE AND SEEK, tema que será uno de los puntos álgidos de la noche en vivo, sin duda alguna!!

2 comentarios :

coque dijo...

allí estaré yo también.
espero que también toque alguna de sus caras b y colaboraciones en otros discos, que tiene algunas estupendas.
y half life!

Dickie dijo...

Síiii...! Espero que toque la canción CANT TAKE IT IT (de la BSO de NARNIA) y la genial MY SECRET FRIEND.
Bueno, y si toca alguna canción de FROU FROU ya me da algo...!!
Qué nervios!Sabes si está muy vendido en concierto..? Espero que sea en plan íntimo con poquita gente...