lunes, 27 de diciembre de 2010

12 DÍAS DE REGALOS!

Apple e iTunes están generosos...
Si Papa Noël no os trajo nada no tenéis de que preocuparos ya que Apple e iTunes se van a encargar de que desde ayer 26 de Diciembre y hasta el próximo 6 de Enero tengáis un regalo cada día!
Ayer fue el último single de Juanes y hoy The Mystery of the Crystal Portal, una de las aplicaciones más vendidas en el iTunes Store para el iPhone y para iPad, mañana igual nos sorprenden con una película o un disco!
Para que no os perdáis ninguna de estas descargas gratuitas os podéis descargar totalmente gratis para vuestro iPhone o iPad esta aplicación y si no, ya sabéis, visitad el iTunes store todos los días hasta el próximo 6 de Enero! 

Por cierto, si te gusta esta noticia y quieres que tus amigos se enteren y se puedan descargar por la cara estos 12 regalitos haz clic en el botón de Me gusta! Seguro que te lo agradecerán! :D

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

ni iphone ni ipad tengo ¬¬

Unknown dijo...

Bueno, siempre te puedes bajar las canciones en iTunes y las aplicaciones por si un día de estos cae un iPhone... o lo ganas en algún concurso! Jejejeje

HumaRojo dijo...

jajajajaja pues sera por algun sorteo o algo, porque ahora mismo con mi htc cumple divinamente lo que yo quiero :D