martes, 28 de diciembre de 2010

Disco de la Semana: P!NK



UUfffff! Llevaba esperando un montón a que llegasen las navidades para poder tener entre mis manos el primer recopilatorio de P!NK, un discazo de principio a fin cargadísimo de clásicos pop-rock que estoy disfrutando más que nunca!
π Siempre he sido fan de la chica pero no ha sido hasta su absolutamente increíble RAISE YOUR GLASS (uno de los temas nuevos) que me declaro totalmente incondicional!
π Si te vas a comprar el GREATEST HITS...SO FAR!!! tienes que tener en cuenta que las versiones de USA y España son diferentes, siendo la de nuestro país la que sale mejor parada (sorpresa!!) al incluír 3 temas nuevos en vez de dos. También se diferencian en un par de canciones del tracklisting, es decir, los americanos podrán disfrutar de GLITTER IN THE AIR y DON'T BELIEVE IN YOU mientras que los ingleses tienen BAD INFLUENCE y MAKE ME SICK. Yo tengo la suerte de que mi hermano se ha comprado la otra versión y así podemos intercambiar temas para hacer un mega-recopilatorio!
π Los 3 temas inéditos son sencillamente apoteósicos. Al exitoso Raise Your Glass hay que añadir la sublime F**KIN' PERFECT y la sensacional HEARTBREAK DOWN, que espero llegue a ser single porque tiene potencial de Nº1! Pincha aquí mismo para escucharlo!
π Puede que este disco sea de los pocos que no paso ninguna canción. Mis clásicos personales son FUNHOUSE, U + UR HAND, JUST LIKE A PILL y WHO KNEW...aunque según el día van variando. P!NK da para mucho!

No hay comentarios :