lunes, 28 de febrero de 2011

BORN THIS WAY: EL VIDEOCLIP!







Lady Gaga lo ha vuelto a conseguir... el videoclip de BORN THIS WAY nos ha dejado con los ojos como platos... 7 minutos y 20 segundos de indescriptibles imágenes que no nos han permitido ni pestañear!
Es posible que no sea su mejor vídeo (el Telephone con Beyoncé era prácticamente imposible de superar), el momento coreografía con fondo negro es algo simple y repetitivo, el concepto bastante abstracto, por lo que seguramente los haters y detractores de la artista se cebarán con ella... pero lo que es innegable es que, al igual que sucedió cuando estrenó la canción, esta mujer va a dar mucho que hablar en Internet los próximos días!
El principio (supuesto nacimiento) es asqueroso... pero mola porque en realidad nada es lo que parece aunque mi escena favorita es Gaga bailando en plan zombie/esqueleto con su larga melena... brutal!
Para ver el videoclip, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post y luego ya sabéis... ni se os ocurra no contarnos lo que os ha parecido! :D




Si os ha gustado el clip y queréis que vuestros amigos de Facebook lo vean y sepan que habéis sido los primeros en verlo, haced clic en Me Gusta :D!

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

esta claro que Telephone era dificil de superar...

pero su puta madre xDDD

se sale... y ese homenaje PALETAL a Madonna al FINAL QUEEE???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me meo me meo...

haters en 3, 2, 1, YA

Closer To The Beat dijo...

lo mismo digo..
me encanta el momentazo paletos de Madge, es genial
La verdad que me esperaba mas escenografia abusa mucho del plñano negro
Le doy un 6.5 jejeje

Dickie dijo...

Me he quedado en shock tras verlo una primera vez. Lo volví a ver una segunda vez y sigo en shock!
Así es como se hace un videoclip, señores y señoras.
No tengo palabras. Sigo en shock. O-LÉ!

Boule dijo...

Ni el single ni el video están a la altura de lo que nos regaló en su anterior trabajo