jueves, 24 de febrero de 2011

LOUD TOUR DE RIHANNA: ENTRADAS YA A LA VENTA!


En este preciso instante en Servicaixa se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que Rihanna dará en nuestro país!
La joven diva de Barbados actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 14 de Diciembre y en el Palacio de los Deportes de Madrid el 15 del mismo mes como parte de su LOUD TOUR, con el que recorrerá practicamente todo el mundo en 2011!
Las entradas se pusieron a la venta en algunos canales de preventa el pasado martes y desde entonces se han vendido miles de entradas (a ritmos muy superiores a otras artistas como Shakira, Kylie o Taylor Swift), por lo que no me extrañaría en absoluto que Rihanna hiciese lleno absoluto en ambas ciudades y agotase las entradas antes de lo que pensamos!
Para comprar entradas (desde 45 euros) y no quedaros sin la vuestra haced clic en el siguiente enlace!
Nosotros ya tenemos las nuestras... vosotros, ¿vais a alguno de los dos conciertos que Rihanna dará en nuestro país?

6 comentarios :

HumaRojo dijo...

concierto del año¿? ¬¬

Unknown dijo...

Mientras Beyoncé o Gaga no anuncien concierto en nuestro país para este año (cosa que dudo) para mi es el concierto del año sin ninguna duda!

Anónimo dijo...

Bueno ome, teneis que ver el de Kylie tb y después comparar jaja, a mi personalmente me gustan más las cancioens de rihanna, pero Kylie canta mejor en directo, por el contrario rihanna se mueve mejor, pero Kylie creo que llevará un super escenario...tss, la cosa está reñida xd

HumaRojo dijo...

yo apuesto tb por Kylie, que aunque no se mueva tanto como Rihanna si que canta mucho mejor en directo, que yo particularmente es lo que valoro, no un gato atropellado xD ademas que el espectaculo que tiene Kylie con el agua puede estar interesante..

yo digo, concierto del año para Kylie

Unknown dijo...

Yo vi a Kylie en directo en su anterior tour y la verdad es que mola mucho... la voz de la australiana en directo es increíble, y seguro que monta un show brutal -ya os contaremos!-... pero quizás por eso de que ya la he visto me apetece más ver a Rihanna...
De todos modos habrá que esperar a Diciembre para ver cual de los dos conciertos es mejor! :D

Nando dijo...

Pues mira pensaba ir porque las canciones me gustan casi todas pero... 50 euros ahora mismo no me los puedo gastar en eso. Y menos después de sangrarme las orejas cuando la vi cantar el otro dia en la NBA (cada vez que cambiaba de canción la cagaba más aún) XDDD