miércoles, 6 de abril de 2011

BRITNEY APOCALÍPTICA!








Por fin podemos confirmar que la BRITNEY SPEARS que todos queremos ha regresado...y no nos referimos al sucedáneo zombie que lleva vagando por la faz de la Tierra desde hace unos años, sino a la Britney de antes: la sexy, la bailarina, la risueña y sobre todo la despierta!
TILL THE WORLD ENDS es el mejor videoclip de la princesita del pop desde Toxic y en el que asistimos a una especie de secuela apocalíptica del famoso I'm a Slave 4 U donde Brit lo da todo, bailando como hacía tiempo no la veíamos y más guapa que nunca. Pinchar aquí mismo es creer!

2 comentarios :

Andreas dijo...

Pedazo de video eh!! Me encantan los colores y lo bueno que son los efectos, pocos pero bueno. Britney super sexy, especialmente momento culazo con el traje rojo!

Ademas till the world ends al pincipio no era de mis favoritos pero esta en re-play desde un buen tiempo eh!

Unknown dijo...

Andreas estoy de acuerdo contigo... a mi al principio la canción me parecía regular pero ahora me parece de las mejores del disco! :D