jueves, 26 de mayo de 2011

YA SE HA COMPLETADO EL TRACKLISTING DE 4, EL NUEVO ÁLBUM DE BEYONCÉ!


Como si de una cuenta atrás se tratase, Beyoncé fue desvelando ayer hora a hora las canciones que darán forma a 4, su nuevo álbum!
El tracklisting del cd se compone de 12 canciones (tampoco demasiadas si tenemos en cuenta que supuestamente Bee tenía 72 canciones listas) y deja el primer single para el final... curioso, ¿no creéis?
1. 1 + 1
2. I Care
3. I Miss You
4. Best Thing I Never Had
5. Party Feat. Andre 3000
6. Rather Die Young
7. Start Over
8. Love On Top
9. Countdown
10. End Of Time
11. I Was Here
12. Run The World (Girls)

Pero ahí no terminan las sorpresas de ayer y es que ayer se pudo escuchar (ya está a la venta en iTunes) 1+1, un baladón en el que Beyoncé luce vozarrón... eso sí, al igual que sucedía con Run The World, la balada no es comparable a las más famosas de la artista como Irreplaceable o Halo... es como más aspera y dura... no sé, a mi me gusta pero creo que tampoco tenemos un #1 en nuestras manos, así que espero que no sea el segundo single!

Escuchadla vosotros en este enlace y decidnos que os parece!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

es el segundo single oficial 1+1

Fex dijo...

:) me encanta chicos!!

Unknown dijo...

Yo cuanto más la escucho, más me gusta! :D

Fex dijo...

Llevo toda la mañana en casa trabajando con el ordenador y con la canción de fondo... jajaja no cansa! (o eso, o que soy demasiado fanático de ella) me recuerda tanto a algunos temas de DC, incluso a la música de Jazmine Sullivan

HumaRojo dijo...

a mi me gusta mas que el primer single :D y a Beyoncé le sientan muy bien las baladas ^_^

Anónimo dijo...

la canto ayer en directo 1+1 en american idol, genial
y tb crazy in love con las cantantes del programa bss

http://www.youtube.com/watch?v=tJ71txdWMZk