domingo, 17 de julio de 2011

Hemos Terminado: JUEGO DE TRONOS (Temporada 1)



La semana pasada pudimos asistir al último episodio de JUEGO DE TRONOS el cual culmina con uno de los mejores cliffhangers televisivos que hayamos visto en mucho tiempo. La HBO, que lleva años especializada en series de calidad, transgresoras y polémicas, nos vuelve a deleitar al máximo con la adaptación de la saga fantástica escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin (y cuya quinta parte A Dance With Dragons ha salido a la venta hace tan sólo unos días).
Tengo que reconocer que aunque me perdía constantemente entre tanto personaje, tanto nombre y tanto parentesco (gracias a María P por sacarme de mis dudas...), la serie resulta de lo más entretenida y adictiva. En ningún momento parece que estemos ante una serie al uso, sino más bien ante una película estilo El Señor de los Anillos (aunque un pelín más modesta...) y con un reparto estelar. Romance, traición,incesto, sexo (mucho!), rollo gay (!), batallas, decapitaciones escandalosas, niños cabrones, magia, fantasía y una cabecera espectacular (pinchad aquí). Una arriesgada serie de lo más completa que no ha hecho más que empezar. Estoy seguro que la segunda temporada será de traca!

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

Precisamente HOY empezamos a verla y ya vamos por el 5... la verdad es que te haces un pequeño lio, pero no está nada mal

Unknown dijo...

Pues ya veréis... a partir de es momento no hace más que mejorar, os espera lo mejor! Jejejejeje