lunes, 30 de enero de 2012

Disco de la Semana: FOSTER THE PEOPLE


Tan sólo había escuchado una sóla canción cuando me puse en mi habitual modo-riesgo y me compré el disco de los yankis FOSTER THE PEOPLE en el J&R de New York. He tardado en prestarle la atención que se merecía pero creo que por fin ha llegado su momento en Andrómeda y en mi vida.

ƒ TORCHES supone su disco debut cuyo primer y exitoso single ha sido PUMPED UP KICKS. No te suena por el título? Estoy segurísimo de que ya la has escuchado 1000 veces. Pincha aquí mismo.
ƒ Os habéis parado en fijaros en lo guapetones que son los componentes de la banda? Mira, mira! Muu monos, sí.
ƒ Si el primer single te gustó, el segundo es para mi gusto aún mejor. CALL IT WHAT YOU WANT me parece la mejor canción del disco y suena así de bien.
ƒ Aunque estén empezando a sonar ahora en nuestro país el disco lleva en el mercado desde Mayo del año pasado. Creo que el 2012 va a ser su año.
ƒ Ya van por su tercer single que acaba de estrenar videoclip. El tema es DON'T STOP (COLOR ON THE WALLS) e incluye la aparición estelar de la "precious" Gabourey Sidibe. Pincha aquí y de paso para ver a los guapos en acción.
ƒ Otros de mis temas preferidos son la genial HELENA BEAT y la maravillosa HOUDINI, que puedes escuchar aquí mismo.
ƒ El indie-rock de estos chicos me pone de muy buen humor y aunque se trate de un disco con tintes veraniegos, ahora tampoco viene mal un poco de alegría pal cuerpo que falta nos hace! ;-)

No hay comentarios :