martes, 24 de enero de 2012

Disco de la Semana: PIXIE LOTT



Fíjate que la primera vez que escuché el nuevo trabajo de PIXIE LOTT me llevé una gran decepción porque tras dos pedazo de singles me esperaba mucho más, por lo que dejé un poco de lado al YOUNG FOOLISH HAPPY y no le volví a prestar atención... hasta ayer.
π EL primer single ALL ABOUT TONIGHT me parece uno de los mejores temas pop del año pasado. Te acuerdas? Pincha aquí.
π En su segundo single WHAT DO YOU TAKE ME FOR?, la Pixie se pone en modo-zorrón a bailar y menear las caderas cual Pussycat Doll y me encanta! Creo que en el video más guapa y sexy que nunca por mucho que la gente se empeñe en decir que es media choni.
π Sabéis que la edición Deluxe cuenta con nada más y nada menos que 20 temas? Obviamente alguno es de relleno...
π Entre tanto movimiento pélvico también tiene un momento para ponerse melosa y romanticona con las preciosas balada: LOVE YOU TO DEATH que puedes oír aquí mismo y EVERYBODY HURTS SOMETIMES, aquí.
π Ahora mismo mis temas estrella son su nuevo single KISS THE STARS (pincha aquí para ver su videoclip y alucinar con el asombroso parecido que tiene con Starbuck de Battlestar Galactica) y la genial BRIGHT LIGHTS (GOOD LIFE), un tema del británico Tinchy Stryder que suena así de bien.
π En resumen, un disco que lejos de ser imprecindible no deja de ser una buena escucha. Dale una oportunidad, anda!

No hay comentarios :