Tras el empeño de Wickie en ver esta aparentemente noña película sobre un delfín en tres dimensiones al final nos la pusimos ayer por la noche esperándome quedar sobado en los créditos iniciales. Cuál fue mi sorpresa cuando más que quedarme dormido no podía parar de llorar durante todo el metraje. Vale, igual es que tenía el día un poco tonto pero lo que me pasó con LA GRAN AVENTURA DE WINTER no fue normal!
Una historia tierna hasta más no poder y con un corazón más grande que el océano. En serio, mirad lo que me hace escribir!! El absolutamente adorable delfín Winter da una lección magistral sobre humanidad y superación convirtiéndose en todo un símbolo de fuerza y coraje para los discapacitados y para los no discapacitados. Se me ponen los pelos de punta de tan sólo recordarlo. Esta película debería ser de visionado obligatorio. Hace que se te derrita el alma. Joerrrrr... me estoy poniendo ñoño de cojones. En fin, pilláis la idea, no? Pues eso. MARVELLOUS!
Por cierto, si tenéis la opción de comprarla en 3D, no lo dudéis ni por un segundo. Creo que hace tiempo que no disfruto tanto con una película tridimensional. Se sale... y nunca mejor dicho ;-)
No hay comentarios :
Publicar un comentario