martes, 10 de abril de 2012

Disco de la Semana: KATY PERRY


Cuesta creer que el tercer trabajo (sí, yo también pensaba que era el segundo...) de KATY PERRY tenga ya casi dos años. Tras un montón de singles exitosos todos ellos aderezados con unos videoclips alucinantes, yo personalmente me rindo por completo ante los encantos de esta mujer y no me cuesta admitir que disfruto dejándome llevar por su pop bailable y facilón. Es por ello que su reedición THE COMPLETE CONFECTION era de compra obligada para mi.
§ Aunque es verdad que su nuevo artwork me sigue pareciendo un horror (y más si la comparamos con lo chula que es la del Teenage Dream) tengo que decir que al ser lenticular (al mover cambia de una portada a otra) tiene su gracia.
§ Con todos los singles que ha sacado del disco no le perdonaré nunca haber prescindido de uno de los temas que más me gusta, HUMMINGBIRD HEARTBEAT. Por qué??!! Por qué???!! Pinchad aquí mismo.
§ Su canción TEENAGE DREAM me sigue pareciendo una de las joyas poperas más imprescindibles de los últimos años. Un tema de lo más redondo. Y su video con buenorro incluído más!!
§ Otra que tenía que haber sido single es la grandísima CIRCLE THE DRAIN con una Perry cabreada al máximo y poniendo orden en su vida. Me flipa eso de "wanna be your lover, not your fucking mother..!". Aquí lo puedes escuchar.
§ No me voy a poner a enumerar todos sus hits (aunque sí tengo que destacar la maravillosa LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F) con ese divertidísimo video ochentero), sólo decir que de los 3 temas nuevos que incluye, WIDE AWAKE es el que me tiene completamente obsesionado. Pincha aquí mismo.
§ El disco culmina con el TOMMIE SUNSHINE'S MEGASIX SMASH-UP de 7 minutos de duración con un potaje de todos sus éxitos. No me suele gustar este tipo de cosas pero el caso es que mola bastante! Lo has escuchado?
§ En resumidas cuentas, o la odias o la adoras. Yo, por supuesto, la A-DORO! Larga vida a la Perry Mason!

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

la verdad es que la portada es un HORROR

Unknown dijo...

Hombre el holograma no esta mal :D