miércoles, 11 de abril de 2012

WHERE HAVE YOU BEEN YA TIENE PORTADA!


Mientras esperamos el videoclip de la canción, Rihanna ha enseñado en su cuenta de Instagram (también nos podéis seguir ahí, nuestras cuentas son Wickito y Kartho, a sí nosotros también podremos seguiros y ver vuestras fotos!) la portada de su nuevo single, WHERE HAVE YOU BEEN!
La portada está chula... retoma el color y el pelo oscuro! Por cierto, que ese pañuelo atigrado y los tonos de arena y desierto me recuerda al modelito de Shania Twain en That Don't Impress Me Much... ¿el vídeo tendrá algo que ver con el de la Twain?
A vosotros, ¿qué os parece la portada del single? ¿tenéis ganas de ver el vídeo?


2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Cuarto single ya????? que ha pasado con el featuring de Jay-z????? ni lo he visto en los charts ..... :(

Unknown dijo...

Ya te digo... yo me quedé con ganas de videoclip de TALK THAT TALK o buenos remixes, era mi canción favorita del disco! :(