lunes, 21 de mayo de 2012

Disco de la Semana: NICKI MINAJ



Me cayeron varios regalos por parte de mi hermano Pete y su (maravillosa!) novia Rocío, pero uno de los que más estoy disfrutando ahora mismo es del nuevo trabajo de NICKI MINAJ que nos ha pillado completamente por sorpresa de lo buenísimo que es!

 µ Sigo sin entender cómo de entre todos los temazos que hay, uno de los singles promocionales elegidos fuese ROMAN RELOADED, fácilmente la peor canción de todo el disco. En fin, a Nicki y a su monumental culo se le perdona todo.
µ Recuerdo el horror cuando escuché por primera vez el STUPID HOE y aunque me sigue pareciendo de lo más extraño (y ese videoclip!) no soy capaz de pasarlo cuando suena en el CD. Eso debe de significar que me gusta, no? Tiene algo adictivo...
µ Las primeras 7 canciones son más rollito rap y las 15 restantes son más R&B/Dance, así que hay para todos los gustos y sabores.
µ Normalmente cuando pienso en CD's con demasiadas canciones me entra un poco de pereza escucharlos enteros pero ahí es cuando Nicki sorprende porque aunque su PINK FRIDAY: ROMAN RELOADED está compuesto de nada más y nada menos que 22 tracks, es un gustazo escucharlo de arriba a abajo. Discazo!
µ Si la tipa te cae mal y te niegas a darle una oportunidad, sólo prueba a escuchar POUND THE ALARM (que como no sea single la MA-TO!), RIGHT BY MY SIDE (su actual single), VA VA BOOM (uno de sus impresionantes bonus tracks en la edición Deluxe), FIRE BURNS o la absolutamente increíble MARILYN MONROE, que puedes escuchar aquí mismo. Si aún así no te gusta entonces me rindo!
µ Si con su disco de debut la Minaj ya me metió en el bolsillo (y con su SUPER BASS me convirtió en fanático total) ahora demuestra que está aquí para quedarse y eso me encanta!
µ Y antes de acabar este post os recomiendo otro tema: AUTOMATIC. Si esta está plagado de futuros éxitos!  

No hay comentarios :