lunes, 23 de julio de 2012

CATWOMAN... ¿SU PROPIA PELÍCULA?


Christopher Nolan, director de la trilogía de El Caballero Oscuro, fue el primero en hablar sobre la posibilidad de una película para la gatita más traviesa de la saga... Ahora Anne Hathaway, la actriz que da vida a CATWOMAN en la última película de Batman, también se sube al carro!
En una reciente entrevista la actriz decía que por ella encantada de volver a dar vida a CATWOMAN, siempre y cuando fuese con la gente adecuada... es decir con un equipo que hiciese una gran película y no una broma pesada como la CATWOMAN de Halle Berry!
A vosotros, ¿qué os parece? ¿os molaría ver una película de esta CATWOMAN?
Yo sí quiero una película con el personaje de Anne Hathaway, pese todo lo criticada que fue, me pareció brillante... y siempre que salia en la película me quedaba flipado... especialmente cuando apretaba nalgas y se subía en la moto de Batman! Miauuuuuuu! :D

1 comentario :

HumaWorld dijo...

Yo aun no he visto la película, pero como Angelina Jolie o Michelle Pfeiffer NADiE