martes, 24 de julio de 2012

Disco de la Semana: CHRIS BROWN


El talentoso y polémico CHRIS BROWN por fin deja atrás todo el mal rollito con su ex Rihanna y lanza nuevo disco (el 5º)  que le vuelve a situar entre los grandes, aunque aún le queden por limar algunas cosillas. Va por muy buen camino.
© Aunque el disco utiliza símbolos extraños un tanto alienígenas, se titula FORTUNE y en su edición deluxe viene con una portada holográfica muuuuu chula.
© La compra del disco ya está más que amortizada con su rotundo primer single TURN UP THE MUSIC, un temazo que me sigue pareciendo impresionante.
© Los siguientes singles oficiales han sido SWEET LOVE (un midtempo que no está nada mal), la raperilla TILL I DIE (que no me mola mucho) y la sensacional DON'T WAKE ME UP, su actual single y posiblemente uno de los mejores temas de toda su carrera. Pincha aquí mismo.
© No deja de ser curioso que con todo lo bruto que debe de ser este hombre se le de tan bien hacer baladas R&B. Prueba de ello son las geniales 2012, 4 YEARS OLD y DON'T JUDGE ME, capaz de poner los pelos de punta.
© Otra de mis preferidas es la alegre y positiva BIGGEST FAN, un mid-tempo con muy buen rollito. Pincha aquí mismo para disfrutarla.
© Entre los bonus tracks que se incluyen es su edición de lujo está este REMEMBER MY NAME absolutamente imprescindible para cualquier amante de la música de Brown.
© En resumen, puede que no sea plato de buen gusto para todo el mundo pero con lo fácil que sería odiar al tío, con este tipo de música me lo está poniendo muy difícil. Un 7/10.

No hay comentarios :