jueves, 26 de julio de 2012

El Rescate: MÓNICA NARANJO


Hoy iba en el coche escuchando uno de esos viejos cd's recopilarios que me solía hacer con todas las canciones del momento que más me flipaban (el rollito iPod en el coche aún no se llevaba) y empezó a sonar un tema que me dejó de piedra por su elaborada producción y un sonido muy poco habitual en artistas españoles. Era el EUROPA de MÓNICA NARANJO.
El siguiente paso lógico era rescatar del olvido el genial TARÁNTULA, uno de los pocos discos de música española que me he comprado en los últimos 10 años... tengo que reconocer que en gran parte debido a su espectacular artwork y diseño! Soy así de friki... lo que me gusta una buena portada!
Me está gustando volver a disfrutar de TODO MENTIRA, la delirante AMOR Y LUJO (impagable esa Naranjo sentada en la taza del báter), la poderosísima DILES QUE NO, la sensual EVA y USTED, uno de mis temas preferidos que puedes escuchar aquí mismo y que además viene muy bien para los tiempo que corren actualmente. Usted el el líder y yo me chuuuupoooo el deeeedooooo!
Queremos nuevo disco, Moni!!! Verdad que sí, Huma?! ;-)

1 comentario :

HumaWorld dijo...

bueno bueno bueno, me alegra ver por FIN un disco español en Andromeda High y que encima sea de (para mi) la mejor voz española, por no decir mundial xD ( FRIKI ) y encima con Tarántula, que como tu bien dices tiene el mejor artwork que he visto y esa portada es impagable, como impagable es escuchar EUROPA a todo volumen, que es una de las mejores o la mejor canción (hasta el momento) que ha parido la señora en toda su carrera. Bueno si sigo no paro... es una pena que Mónica Naranjo no tengo un reconocimiento más allá de las fronteras españolas, porque con esa voz podría ser mucho más de lo que es hoy...
y claro, esperando que saque su próximo disco (principios de 2013) llamado Lubna :D